Primer vuelo, primera toma de contacto... el futuro de esto, se vera en breve... pienso que puede ser... "increible"
Un saludo
Medel
Primer vuelo, primera toma de contacto... el futuro de esto, se vera en breve... pienso que puede ser... "increible"
Un saludo
Medel
¡Cómo mola!
He estado tentado en hacerme con uno, pero es que no tengo tiempo libre para todo.
A ver cuando tienes esas imágenes dron/moto.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Moooola!
Los que son la caña son los que te van siguiendo de manera automática mientras pilotas, sin tener que controlarlos manualmente.
Muy atractivo el tema. Si puedes comentanos que modelo es, características y coste. Anduve mirando alguno low-cost, casi un juguete. Pero me pasa como a Tino o a otros muchos, poco tiempo para muchas aficiones...
Última edición por Carlos75; 06/08/2016 a las 11:32
Buuuf... yo igual, estoy perro, perro para comprarme uno, aprender, otro cacharro mas, grande de pelotas... en este tambien te puede seguir... la limitacion de altura la pones tu... pero si tiene limitacion de velocidad al seguirte, es de 35km/h
El dron (Drone Yuneec Typhoon G) es de mi amigo... no es mio, me lo enseño y hicimos unas tomas... en septiembre nos liamos mas con el tema dron
No tengo idea de que cuesta... lo vi grande y espectacular en vuelo... y la suerte de tener un buen amigo que lo tiene
Gracias, un saludo
Medel
Pues a hacer videos y a disfrutar que gusta ver cosas nuevas 😉