Hola amigos del Trail
Hoy Domingo 13 de Diciembre, en el CORUÑA TRAIL TEAM ADVENTURE organizamos una concentración para despedir el año juntos, hacernos un track y celebrar nuestra comida Navideña.
A las 10:00 h quedamos los asiduos y unos cuantos apasionados también por el trail que querían conocernos y participar de una buena jornada, bienvenidos y os esperamos en próximas salidas.
La ruta fue de unos cien kilómetros, el terreno en bastante buen estado, pistas rápidas, zonas mas técnicas y como no podía faltar un pequeño vadeo para refrigerar algunas motos, el tiempo de diez, un día frió como toca, pero soleado tanto por la mañana como por la tarde, el ambiente creado por todo el grupo magnifico y despues al mediodia una buena comida, risas y de mas.
Solo puedo decir y es muy fácil de resumir que la nota a todo un 10.
Quiero mandar en nombre de todo el grupo, un fuerte abrazo a mi "socio" de rueda EQUIST que por razones de salud hoy no puedo compartir el día con nosotros, mejórate pronto amigo, va por ti
Os pongo unas fotos que hicimos delante del Restaurante antes de despedirnos y marchar de vuelta a nuestros destinos.
En breve el resto de mis compañeros empezaran a poner fotos y varios videos de la salida de hoy.
HASTA PRONTO !!!!!