Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: CORUÑA TRAIL TEAM: CONCENTRACION Y COMIDA PRE NAVIDEÑA

Ya lleva tacos Avatar de rcea

CORUÑA TRAIL TEAM: CONCENTRACION Y COMIDA PRE NAVIDEÑA

Hola amigos del Trail

Hoy Domingo 13 de Diciembre, en el CORUÑA TRAIL TEAM ADVENTURE organizamos una concentración para despedir el año juntos, hacernos un track y celebrar nuestra comida Navideña.

A las 10:00 h quedamos los asiduos y unos cuantos apasionados también por el trail que querían conocernos y participar de una buena jornada, bienvenidos y os esperamos en próximas salidas.

La ruta fue de unos cien kilómetros, el terreno en bastante buen estado, pistas rápidas, zonas mas técnicas y como no podía faltar un pequeño vadeo para refrigerar algunas motos, el tiempo de diez, un día frió como toca, pero soleado tanto por la mañana como por la tarde, el ambiente creado por todo el grupo magnifico y despues al mediodia una buena comida, risas y de mas.

Solo puedo decir y es muy fácil de resumir que la nota a todo un 10.

Quiero mandar en nombre de todo el grupo, un fuerte abrazo a mi "socio" de rueda EQUIST que por razones de salud hoy no puedo compartir el día con nosotros, mejórate pronto amigo, va por ti

Os pongo unas fotos que hicimos delante del Restaurante antes de despedirnos y marchar de vuelta a nuestros destinos.

En breve el resto de mis compañeros empezaran a poner fotos y varios videos de la salida de hoy.

HASTA PRONTO !!!!!
    Última edición por rcea; 13/12/2015 a las 23:07

RCEA
    Aventuras y perderme....

Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron

Aqui dejo algunas de las pocas que hice que bastante tenía con atender a las pistas, la madre que me parió lo que sudé esta mañana, jajaja gracias a todos por la acogida, espero repetir
    Última edición por Sr. Jaron; 13/12/2015 a las 23:01

Ya lleva tacos
    Como siempre un auténtico placer compartir ruta y comida con todos vosotros.

Que se repita más a menudo.

Saludos

Ya lleva tacos
    Me alegra ver que el grupo sigue vivo y dinámico. A pesar de no haber podido asistir esta vez (gracias por el recuerdo, socios ), agradezco que la peña se siga juntando y participando en estas rutas-comellada-traileras, especialmente a los que se involucran en las tareas organizativas, reservas, tracks, llamadas desentumecedoras, etc…. Sabemos el tiempo y trabajo que lleva cada cosa, también la ilusión con la que se hace. Siempre es un placer juntarse con los viejos compañeros e igualmente ver nuevas caras.

Tras este discurso (y eso que no he ido), viendo las fotos de la pos-comida, me da por pensar que el vino, malo malo no estaba….no? Catro vellos maaaaaaaaaariñeiros ……

Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    .
    Envidia & Morriña Modo-On

.

Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Hola Lulo
    Todavia no hemos tenido la oportunidad de conocernos, pero espero que sea pronto.
    Sigo tus reportajes y estan muy guapos.
    Un abrazo compañero.

RCEA
    Aventuras y perderme....

Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Venga!!! más fotos?? Videos donde se observe mi destreza a lomos de la Vacaburra???

Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Mas fotos...

Que buena compañia, y el tiempo se comportó, empezó a llover un poco un par de horas después de acabar la jornada.

Esperemos que en la próxima nos puedan acompañar nuestros amigos Equist y Lulo.

Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de RUTRAIL
    Jeje incluso con vadeo ehhhh, para no perder las buenas costumbres y carnaza, menuda banda
    YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE

Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Así me gusta!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo