Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Escapadita a Asturias! (Primera experiencia carretera)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,340
    Cita Iniciado por DIEGOTRAIL Ver mensaje
    Las motos y coches clásicos no serán lo mas de lo mas en cuanto a tecnología,pero tiene un encanto especial jejeje
    Siempre me ha sorprendido lo corta que es nuestra memoria para algunas cosas. Algunos de los que hemos padecido y transitado obligatoriamente con vehículos a los que hoy en día denominamos "clásicos", aun recordamos (ya sabéis eso de que los "mayores" recuerdan mejor las cosas de cuando eran críos y no lo les que pasó recientemente..) los mil y un problemas que a aquellos les acompañaban. Lo mal que frenaban, eso cuando tenías la fortuna de poder contar con unos frenos; su iluminación del tipo cerilla, esta prácticamente simbólica; los habituales calentones que te obligaban a detenerte, en ocasiones mas veces que afectado de una fuerte cistitis..; aquel imborrable olor dulzón de las juntas de culata quemadas; o los humos multicolores saliendo por las rendijas del capó e invadiendo el ya de por sí sofocante habitáculo... sin olvidarnos, claro está, de su espaciado mantenimiento, este cada dos o tres mil kilómetros, como el de cualquier buena maquina de competición que se precie.

    Buena parte de la fama con que cuentan actualmente las BMWs la consiguieron gracias a ser las tuertas en un mundo de ciegos, o si lo preferís, lo más fiable de entre quienes las acompañaban, pero ojo, que nadie se confunda, que también aquellas fallaban o te dejaban tirado cuando menos te lo esperabas, ya fuera por una cosa u otra. Cualquiera con la calva llegando al cogote y unos pelos blancos en las orejas os podrá contar como volvieron desde Italia a un cilindro en un 2Cv; de aquel viaje patinando el embrague de su flamante RS sin pasar de 90 km/h desde la coqueta Chamonix; o como conocieron Valence(F) durante aquel frustrado viaje a Luxemburgo con el encendido fallando y pegando continuas explosiones, y otras anécdotas similares.

    Que si, que si, que los carros que llevaba Anibal (me refiero al conquistador, no el Lecter ese de los corderos) cuando partiendo de Valencia se animó a hacer su escapadilla a Italia; eran sin duda unos vehículos formidables, de lo mejorcito del momento, técnicamente hablando, aunque yo, sinceramente, para hacer ese mismo viaje prefiero mi Peugeot.
    Última edición por mugire; 27/09/2016 a las 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •