Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Escapadita a Asturias! (Primera experiencia carretera)

  1. #1

    Escapadita a Asturias! (Primera experiencia carretera)

    Bueno pues con el verano y otro juego de llantas me decidí a montar neumaticos de asfalto para rodar por carretera y hacerme alguna escapadita y rutilla por carretera.

    El día del estreno fue irme a Asturias por el puerto pajares hasta Oviedo y luego hasta Gijon.

    El Día empezó MAL saque la moto del taller de montar las ruedas y me fui a casa para preparar la mochila que llevaría en el portaequipajes trasero,la prepare,la sujete firmemente al portaequipajes y volví al taller a recoger un candado que había comprado y aquí empezó el día con mal pié.





    Como novato que soy con las motos y esta era mi primera vez con algo en el portaequipajes al bajarme de la moto en el taller y sin acordarme de la mochila me tropecé con ella y caímos la moto y yo al suelo,al revisar la moto me encontré con que la palanca de cambios se había doblado y había hecho una pequeña raja en el carter del aceite y goteaba poco a poco.

    Tras hablar con el mecánico me dijo que la mejor solución para seguir con mi plan de viajar y viendo que simplemente era una grieta era que comprar Nural bicomponente y lo reparara de un momento y así fue,tras unas cuantas carreras a pie por las horas que eran y que no me cerraran las tiendas y la grandísima ayuda de un amigo motero que tenia en las proximidades.

    Y por fin una vez reparado (maravilloso el nural de metales,me ha flipado como ha quedado a falta de lijarlo un poco) y comprobando que no perdía ni gota me puse en marcha.



    Os dejo un par de fotillos

    En lo alto del puerto preparado para afrontar la bajada del maravilloso puerto del pajares!!



    Y a la vuelta como parada de rigor a refrescarme con un buen trago en el caño de Arbas del puerto,un agua maravillosa y mas fria que recien sacada de la nevera



    Para volver a León me tome una ruta alternativa desviándome en Villamanin y pasando por el collado de Carmenes y las hoces de Vegacervera,os dejo la foto en el mismo lugar donde os deje una el invierno pasado con la nieve también jejeje




    Por cierto decir que cuando me presente en el foro y a la Djebel una persona me dijo que el asiento era insufrible y desde aquí lo corroboro jajajaja que dolor de culo cuando llevas un buen rato en la moto jajajajaja la próxima unas mallas con culot van SI o SI jajajajaja tengo que buscar solución a este asiento jejeje

  2. #2
    Por cierto tengo que comprar unas retrovisores que no vibren como estos,al menos como el izquierdo,si sabéis alguna marca y modelo que sean cojonudos y me podéis orientar me seria de gran ayuda.

    Un saludo y espero que os gusten las fotos.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Enhorabuena por la escapada!!.

    Lo de la caída una pena, pero...(aun recuerdo un día con gente a mogollón saliendo de la playa a las 15h y yo con una chavala de la que me despedí en plan guay y...y...si si...había olvidado quitar el maldito candado de disco de mi ex XT600E...)... Jajajaja.

    Gracias por compartir.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,907
    Con esas ruedas las carreteras reviradas deben ser una gozada. Espero que con las dilataciones por temperatura la resina te aguante.

    Una guapa escapada, sin duda.

  5. #5
    Me alegro que os guste!!

    Isidoro vaya anecdota la del candado...jejejeje

  6. #6
    Disfrtuta esa Djebel mientras puedas

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Como va lo del nural. Funcionó con el calor?
    Para el asiento pilla una piel de borreguillo y ajústala a él cuando tengas pensado hacer mucho asfalto Notarás gran diferencia.
    Gracias por compartir
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    los culotes no funcionan
    aunque parezca raro el "ovejatech" si


    lo mejor la compañia
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Menuda.

    Empezó mal pero parece que ha acabado bién la cosa. ¡Felicicades! y a disfrutar mucho de esa moto.

    Si está bién puesto el Nural debería aguantar lo que le hechen sin problemas.

    Ah, y gracias por la crónica.

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,862
    Bonito viaje y bonita moto a pesar de los años!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •