-
Trailero novato
Nuevo en el foro. Un saludo desde Zaragoza
Hola amigos, me gustaría saludaros a todos. Aquí Jose, de Zaragoza. Llevo tiempo leyendo vuestros posts y finalmente me he decidido presentarme.
Endurero desde hace bastantes años, me gusta meterme en marrones y piedras con mi KTM 2T y cada vez disfruto más con mi fantástica 990 ADV por lo negro, viajes y eventos (el próximo la Rodibook a primeros de septiembre).
La cuestión es que siempre me ha encantado hacer TRAIL, tanto sólo Off, como mixto, rutas largas o cortas, da igual, creo que es una forma maravillosa de motar en moto. Además, la geografía zaragozana es ideal para eso. Al principio realice rutas trail con la 990, pero enseguida me di cuenta de que no es la moto más recomendable para mi físico ( bajito, cuarenta y muchos tacos, y unos cuantos kilos de más) y mis limitaciones técnicas ( acostumbrado al offroad con la enduro, pero una maxitrail es algo muy distinto). Así que se me puso a tiro una Husqvarna TR650 Terra, con muy pocos kilometros, con la que estoy disfrutando de rutas realmente atractivas, siempre que tengo oportunidad y mis otras amantes de dos ruedas no se ponen celosas, claro.... Un verdadero vicio esto de la moto.... qué os puedo contar yo que vosotros no sepais con creces.
No me enrrollo más, un saludo.
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Bienvenido al foro jose, saludos desde Lleida
-
Ya lleva tacos
-
Bienvenido Jose, desde María de Huerva.
Creo que te entendemos perfectamente jajaja
Hay alguna salida preparada en el foro de salidas, y a ver si este otoño o invierno liamos alguna por aquí porque como has dicho somos unos privilegiados de la geografía que tenemos.
Saludos.
-
Veterano mototrailero
Pues Bienvenido seas desde Zaragoza. Buena trilogía de maquinas tienes, para disfrutar en todos los terrenos y ocasiones.
-
-
Trailero novato
Gracias a todos. Manchi, casi somos vecinos, yo de Cuarte.
-
Ya lleva tacos
-
Trailero novato