Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Saludar

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Saludar

    Holas a todos los nuevos y a los viejos también.
    He vuelto sano y salvo, me lo he pasado en grande a pesar de la paliza y espero un pronto encuentro por nuestros caminos. De momento nos vemos por aquí.

  2. #2
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Saludar

    Hola Capi:

    Bienvenido...de la paliza pronto ni te acordaras, pero debes explicarnoslo todo con detalle y muchas afotos...
    Un abrazo.
    V'ssssssssssssss

  3. #3
    Fisgón

    Re: Saludar

    Ya estás tardando en poner la crónica y las fotos

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Saludar

    Ya has acabado? que corto se me ha hecho,bienvenido y como te han dicho los demas espero que cuentes algo y nos hagas babear,que el vecino sige seco,jejejejeje.

    Me alegro que hayas vuelto bien,un abrazo

    Honda Transalp 88´

  5. #5

    Re: Saludar

    Holas Capi:
    Pues si cierto que a los demás se nos ha hecho corto el trayecto... pero esto es como la mili que uno cumple, que cuando regresas a todos se les ha hecho corta, jeje.

    Coge pronto fuerzas, recuperate y cuenta anecdotas y haznos babear con alguna foto.

    Ciao ;-)

  6. #6
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Saludar

    Vaya Capi, bienvenido de vuelta sano y salvo. Te esperaba más terde por aquí, es que has reventado tus previsiones y has superado lo previsto cada día o has acortado el recorrido. Conociendote igual has salido a 500 km. diarios y te has quedado sin territorio nacional en una semana, je, je.

    Como dice Fazer, ya tardas en poner la crónica y fotos de esa peazo ruta.

  7. #7
    KIKE
    Fisgón

    Re: Saludar

    bienvenido, FOTOS FOTOS FOTOS :contento: queremos fotos y cronica para :-O... un poco
    saludos

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Saludar

    Alber las comparaciones son odiosas ,jejejeje. Comparar esa super ruta con la mili.
    No pongais fotos de la mili, prefiero las de las rutas.

    Honda Transalp 88´

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Saludar

    Gracias compañeros de aventuras reales y/o virtuales.
    En cuanto tenga preparado un mejor reportaje con fotos os lo cuelgo.
    Comentar que no pude disponer de los 9-10 días previstos y al final fueron 6, por lo que tuve que recortar recorrido. Como Andalucía me queda más lejos empezé en Tarancón (entre Cuenca y Toledo +/-) para poder recorrer sierra Nevada y Almería. Como comentas Crow, porrada de km/día. No es que fuese deprisa, ni que madrugase mucho, si no que sacrificaba horas de sobremesa y otros tipos de paradas, con lo que aumentaba las horas que pasaba sobre la moto y, si hacía falta, algargaba hasta bien entrada la noche, como el día que llegué a Ayamonte, que siendo las 20h me fui por carretera hasta Córdoba llegando sobre las 23´30. Otro ejemplo es que el primer día salía de casa a las 5´30 de la mañana y, tras 550km hasta Tarancon, aun me hice 300 de rutómetro (200-250 de pistas).
    Me ha gustado muchísimo, tanto que no me importaría repetir a corto-medio plazo, cosa que he descartado para Portugal y Pirineos, pues en estos casos no hay tanta variación paisajística, aunque es precioso y lo recomiendo.

    Ahora estoy a ver lo que hago para el año que viene ¿alguien se apuntaría a una semana de Pasote-Trail?


  10. #10
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Saludar

    Pero qué dices, si el año que viene haces corto con el Dakar. Hay que estar un poco descerebrao, dopao, o yo que se para ir contigo más de un día en moto.



    Me entran sudores sólo de pensar lo que has hecho cada día durante 6 días seguidos.


    Por curiosidad, ¿kms. totales?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •