Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: DR Big 1200?

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Habrá que verla de cerca cuando llegue al mercado (si llega), pero a mi personalmente me parece otro monstruo más, desde luego mas próximo a las lineas de una GS1200 que de las nuevas Africatwin y, o mucho me confundo, bastante distante de esa trail "liviana" por la que tantos suspiran. Vamos, para incondicionales de Suzuki y para ya de contar.
    Pues pienso igual.
    En vez de remodelar(actualizar)la drz s,o la dr 650(que lo tienen fácil),piensan en este tipo de motos(que tendran su publico,faltaría mas).¿Cual es el criterio que siguen en las marcas para sacar productos?.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Cual es el criterio que siguen en las marcas para sacar productos?.
    Creo que esto no es nada oficial, es un photoshop de alguien al que le gusta jugar con estas cosas... o no?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #13
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Mensajes
    15
    Por la vuelta de la era trail 80 90 sólo puedo aplaudir. DR BIG Siiiiiiiii
    No rotundo a los elefantes turing camuflados detrás de del adjetivo trail. 1200 Noooooo

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Creo que esto no es nada oficial, es un photoshop de alguien al que le gusta jugar con estas cosas... o no?
    Puede ser y seguramente es así,pero aparte de eso,parece ser que el "mercado"reclama(como bien dice Mugire)una trail "ligerilla campera"y ni está(salvo lo que tiene ktm y su prima)ni se le espera.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Si la hay:

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Asi es pero pregunté en su dia por ella en el distribuidor de Zaragoza,y aun estoy esperando verla.
    Aparte (considero)que tiene muchas limitaciones en cuanto a motor,pero si,algo es algo.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Asi es pero pregunté en su dia por ella en el distribuidor de Zaragoza,y aun estoy esperando verla.
    Aparte (considero)que tiene muchas limitaciones en cuanto a motor,pero si,algo es algo.
    Tienes toda la razón, pero se acerca mucho a la moto ideal para trailear. Yo el principal problema que le veo es la fiabilidad, una incógnita tratándose de esta marca.

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,569
    Recientemente han vuelto a relanzar campañas de venta en varias provincias en relación a las Mash adventure, indicando su disponibilidad y la posibilidad de adquirirla sin las maletas (+ 600euros). Los 5200 euros (puesta en carretera) son bastantes euros como para pensárselo, teniendo como tenemos la mayoría dudas sobre su fiabilidad y disponibilidad de recambio a medio plazo.
    Cosa bien distinta, y en eso seguro coincidimos muchos, seria si estuviera avalada por Suzuki, Kawasaki,... y similares.
    Como parece ser que Mash se halla bastante mas difundida en el país vecino (Francia) quizá sea cosa de esperar a que lleguen allí al mercado de segunda mano, pudiendo contar para entonces con suficiente información al respecto.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Yo estoy hasta los "pelendengues" de escuchar, leer, y ver supuestos elefantes caros para pasearse por la carretera y financizarlos.

    Estoy con Mash. Moto sencilla y fácil de arreglar. Esa moto lleva motor Honda si no me equicovo de años ha. No es mala. Es sencilla. Pero viendo lo que vemos a nada que miramos por nuestros retrovisores (GS 1200 agua), no se si sabemos aceptar cosas sencillas ya.

    No entiendo nada.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Compramos más inconscientemente por la vista que por otra cosa, no nos conformamos con cualquier cosa, queremos una moto grande con estética impresionante y cuantos más caballos mejor, independientemente de si será mejor o no para nuestros fines,
    en estos casos se cumple el refrán: Caballo grande ande o no ande.
    Aunque sean preferibles 20 kg de menos que 10 caballos de más, todo el merchandising o look de moda imperante en el mercado es un difícil obstáculo a salvar en pro de la máxima eficiencia.
    En fin, en una remota aldea gala resisten unos valerosos galos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •