-
Veterano mototrailero
El principal problema es ese, aún con la demanda en infinidad de posts, de tertulias, de una moto para todo, ajustada en peso y caballaje, las grandes empresas no lo ven factible o no lo quieren ver, por las causas que sean, nos lanzan sus últimas novedades y siempre son los mismos dinosaurios, y a falta de pan buenas son tortas y más de uno en vez de comprarse un megadinosaurio podría tener la moto de su vida, estamos encajonados a las tendencías del momento y me temo que no tenemos el gobierno de la nave.
La 690 es una muy buena candidata, ojala más marcas le hicieran la competencia con máquinas de la mismas caracteristicas y hubiera otra era dorada del trail.
De momento mi economía no me llega a tales cimas, así que seguire rodando con mi incombustible dominator sin cruzarme con ningún Range Rover por los caminos ni por las pistas de sky, cuando paso no hay nieve y hace calorcito, deben estar en una terracita de playa tomandose unos vinos de Burdeos, cabernet sauvignon, yo prefiero una cervecita.
Seguiremos esperando ese mito que nos lleve a todas partes.
salut i benzina