De la Terra de podría escribir un libro. Lástima de moto.
Hola
Lee este hilo y saca conclusiones:
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...a-moto-(fotos)
Yo estoy contento pero es que lo que busco en una trail es que pueda ir sobrado por campo y decente por carretera.
Respecto a los repuestos lo más rápido es através de endurorecambios: http://endurorecambios.com/ En menos de una semana (si lo tienen en stock). Los repuestos ahora los distribuye a nivel mundial KTM (de hecho muchos vienen en bolsas con el anagrama KTM - Husqvarna). Pedí un regulador de tensión porque pensaba que estaba mal (al final simplemente era un cable medio quemado) y me tardó tres semanas.
Recomiendo totalmente eliminación de la sonda y cambio de escapes para que la moto "respire" y dé toda su potencia y regularidad.
Hay mucha info en http://www.cafehusky.com/ (ahí también soy motranqui) pero si no sabes inglés no te va a valer de mucho
Suerte
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Si lo que buscas es ausencia de problemas, una de las japos que citas(si estan en buen estado). Pero si te gusta la husky, adelante, algun problemilla mas te dará, aunque tb es buena moto. (lo de la cadena de distribucion que dices, creo que es asi). Resumiendo: japos + fiabilidad ; husky: mejor chasis y suspensiones.
Mañana os cuento más que estoy desde el móvil pero... HABEMUS HUSKY!!!
Di que sí!!!
Beti >> Tou >> Race
Ayer sólo pude hacerla los 60 km por autovía al volver a casa...
Tenía invitados en casa y madrugué para estar de vuelta a las 10:30 h y no la caté más en todo el día.
Hoy me la he traído al trabajo.
Así que poco más puedo contaros. Con ganas de probarla a conciencia hacer unas fotitos decentes.
Mientras tanto os dejo una foto rápida, con el móvil, y sin mucha luz, que hice ayer al llegar al garaje.
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Tiene muy buena pinta
Gracias.
Ahora ando inmerso en ver qué tipo de neumáticos montar, aunque estos mixtos apenas llevan 100 km
Imagino que pondré algo de taco para el invierno (menos carretera, campo más húmedo, barro,...) , y dejaré los mixtos que lleva para el verano (algo de carretera, campo con terreno duro y seco)
Para Castilla-León, la zona de Medina del Campo y Tordesillas... o sea, mucho camino amplio y duro, algún pinar, no muchas complicaciones ni trialeras.
Igual que las presiones, voy a empezar a experimentar con 1,5 delante y 1,8 detrás para carretera y si hay que entrar a algún camino fácil se entra así... e imagino que 1,2 y 1,5 para capo????
Bueno, pues ya hay dos TE630 en el foro... habrá que compartir sapienza
1,2 y 1,5 es lo que recomienda Husky para campo. Yo delante es lo que llevo (por miedo a los llantazos) aunque atrás la suelo llevar a 1,3. Recomiendo si te metes por campo y bajas presiones que pongas papillones. Por cierto, ¿de dónde eres?. ¿Y qué tiene "pegado" a la pata de cabra... o es una piedra que le has puesto? Es que me recuerda a una que se vendía en Segovia...
Por cierto, este video igual te gusta, para abrir boca
http://www.motorbox.com/moto/moto-vi...te-630#gallery
Última edición por motranqui; 12/09/2016 a las 22:51
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022