Hola
Yo siempre que puedo pongo 98. No estoy seguro si lo pone en el manual (creo que sí) pero mal no le va a hacer
Lo de la cadena de distribución se cambiará cuando "suene". Hay gente en el foro americano que por inercia la ha cambiado a los 20.000 km y luego comenta que la cadena estaba tan nueva como la que acababan de comprar. Yo no me preocuparía.
Si es el de Segovia, si no recuerdo mal vivía en una urbanización de las afueras y su chalet era uno de los últimos. Creo que decía que tenía los papeles limitados para A2, aunque en la realidad no estaba limitada, y él se la había comprado a otra persona. Hace casi un año pedía 4.000. Por 3.000 es buen precio porque, si es la que digo, si bien es cierto que la moto tenía pinta de estar bien cuidada, en baja daba unos tirones considerables (déjala morir y abre el gaspoco a poco; verás que duda y da tirones), cosa normal en esta moto mientras no le anules la sonda (son 30 euros en piezas), pero yo no quise pagar esa cifra porque para dejarla fetén hay que hacer lo de la sonda y cambiar (o vaciar) los silenciadores.
Si es asídímelo y te sigo orientando