Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Opinión Husqvarna TE 630

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es como un monocilindrico tan grande tiene que tener un ralentí tan alto, bueno si lo entiendo: inyección, catalizador, normas antipolución....

¿Con un ralenti tan alto realmente retienen estos motores?

(modo abuelo cebolleta on) Prefiero un viejo puchero tipo XR 600 a 1000-1100 rpm (modo abuelo cebolleta off)
    Hombre, retener retienen igual... hasta que llegas al régimen de ralenti...
    Quiero decir, cuando vas a 3.000, 4.000,... rpm y cortas gas, el motor corta la inyección, retiene bien , incluso más que con carburador, que al final la guillotina del carburador siempre deja abierto el circuito de ralentí, y con la inyección corta del todo (por eso en los coches en los ordenadores de a bordo, en consumo instantáneo, si sueltas el gas marca 0)

Eso sí, cuando llegas al régimen de ralentí, en mi caso antiguamente sobre 2.100 rpm, el motor se ponía "a andar", lo que en 1ª igual eran 12-14 km/h la velocidad "mínima" sin tener que desembragar el motor.

Ahora en 1.550-1.650 está mucho mejor y está estable.
    Y además la velocidad "mínima" en primera, es decir, hasta la que retiene antes de "echar a andar" es de unos 7-8 km/h
    Última edición por rmartito; 04/10/2016 a las 16:02

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Joder, marcas la moto en corto. Olvídate del ralentí y disfruta

Lo del ralentí, pues es cierto que si una lo tiene a 1600 y la otra a 1000... pues dependerá del desarrollo, etc, que haya que usar más o menos el freno. De todas formas esta moto creo que retiene incluso más que la XTZ660. Para mí retiene un huevo (salvo que vayas a machete casi con cerrar gas te vale)

Justo hasta que quieres ir tan lento que sobrepasas la velocidad del ralentí, claro. Entonces, tipo trial, pues embrague apretado y usando frenos. No hay más
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero
    Jeje, el ralentí ya se queda donde está... ya sabes, lo que es tener moto "nueva" que andas toqueteando todo e inquieto por todo hasta que se pasa la novedad...

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456