Buena moto para todo la XT.
Sin pretensiones y sin lujos pero si la entiendes te da mucho amor.
DOS HEROES
La XT es una de las mejores trails de la historia y eso que Yamaha la ha "maltratado" bastante, involucionándola muchas veces.
El paso de la 2KF a la 3TB supuso entre otras cosas el paso de las llantas de aluminio a hierro y la pérdida de regulación en las suspensiones.
Por lo visto, hace 25 años ya imperaba lo de los recortes en aras de conseguir mayor beneficio, digo beneficio por que el precio de compra no es que lo reflejara.
Y en la 660 aun nos preguntamos por que pusieron los colectores por debajo.
Y ahora van y todo parece indicar que dejará de existir, con lo quien tenga una, que la cuide y quien no que se de prisa antes de que pase lo mismo que con las DRZ, que se están revalorizando que no veas (4.000 € por motos con casi 10 años, que de nuevas no llegaban ni a 6.000 €)
Vive y deja vivir.
Salut.
Muy buena tu presentación!
Yo salgo con un Señor de 72 años que con su TTR 250 sacaría los colores a más de uno...y a mí por supuesto!
Enhorabuena por tu decisión! a disfrutarla!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
72 años y saliendo en moto, eso es arte y no el toreo!
La TTR250 es una gran desconocida en España y todo por que somos mas de burro grande, ande o no ande, con lo que la TTR600 se vendió bastante, pero su hermana pequeña apenas lo hizo.
Si me sorprende mas que la XR250 aun contando con el gran inconveniente del arranque a patada sea mas conocida.
La TTR250 es una de las 5 motos que tengo actualmente y la verdad, me resisto a soltarla.
La DRZ400E va mejor, corre mas y el golpe de gas permite ir mucho mas suelto, pero carece del encanto de la simpleza que ofrece una vieja moto de aire.
No hay radiadores ni manguitos por romper, ni hace la cafetera, etc...
Y aun con solo 20 (de serie) o 25 cv (deslimitada) puede seguir perfectamente el ritmo de otras mas grandes, pues por montaña las velocidades no suelen ser muy altas y se suele cumplir la máxima de que valen mas 10 kg menos, que 10 cv mas.
Otra cosa es ir a ritmo de enduro, pero eso no es muy recomendable hoy en día.
Vive y deja vivir.
Salut.
Entrada en el foro por la puerta grande!! Bienvenido!!
Oye... tranquilo, tómate las cosas con calma!! Que gran favor te ha hecho tu mujer! jajaja