Hola, "jaime_r", "isidoro", "tinorfeño", "josemari", "transalacant", "ricardo66", "calhymerito" & toda la Cia. aquí:

"tinorfeño", ¡desde luego que no me arrepiento... de lo (poco) hecho!; al final han sido 2 semanas lejos de Madrid.

"josemari", ya estoy con ganas de volver: Haciendo numeros a ver cuanto me he gastado, cuanto me queda y cual es el pesupuesto para Navidad...

"transalacant", ahora mismo me miro esa cronoca. Estao de www.motostrail.com es entretenidisimo; aprendo mecanica, trucos, cosas de accesorios, info de caracteristicas, relatos y fotos... ¡Me lo estoy pasando bien incluso sin moto!.

"ricardo66"; iba con los neumaticos que llevaba la moto al comprarla, unos mixtos 80% asfalto y 20% pista. Pero compré un Michelin Dessert para la rueda trasera, y lo pensaba llevar para montarlo en Dakhla, la frontera con Mauritania. Lo que pasó es que, al irme solo finalmente, decidí dejarlo en la despensa "para mas adelante" e irme con esos.
- "Iré mas despacio. Como voy solo me lo tomaré con calma y haré menos pistas. Y no me hace falta. Mas adelante...". ¡Porque esto de mi supermoto solo acaba de re-empezar!. ¡Antonio is comeback!. ¡¡cañaaaa!!...!!

"calhimerito": Habia hecho una cupula mas bajita y logica primero. Pero la habia probado en un viaje ida/vuelta a Bilbao y no me protegia suficientemente. Así que pensé que, "de perdidos, al rio" y me hice otra que me llegase hasta la altura de los ojos. Pensé que, - "¡...de todas maneras, voy a ir despacio y no me voy a caer!". Je... Luego pasa lo de siempre...
En Burkina Faso yo vivia en Bobo Dioulasso trabajando para una Agencia de Viajes francesa, haciendoles "el receptivo" allí.

En Bobo Dioulasso, Burkina Faso, en 1990 mi hermano con la Suzuki DR 750 Big que yo tenia allí: ¡Yo tenia una Suzi 650 Djebel y ví la foto de la Big en MOTOCICLISMO, me enamoró, me volvió loco, me cogí un avion, me fuí a Andorra y me compré una de las primeras unidades que aparecieron a la venta allí!. Pero luego ví que me habia equivocado; excesivamente pesada para ir deprisa por aquellas pistas de Africa... Iba mejor la Djebel que la Big.

¿Eras tu aquel chico catalán que estaba en Ouagadougou en el 92 en el Proyecto "APICULTURA" y que tenia una Honda XL650 ???...

Saludos.