Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Sorprende: muchos nuevos pero poco movimiento...

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    También lo he leído Miguel... ufff

    Cada uno de nosotros tendrá motivaciones diferentes para publicar cosas, en mi caso empecé en los foros para aprender y me sirvieron de mucho, luego creí que mis aportaciones eran una forma de devolver lo que me habían dado.
    Más adelante empecé con el blog como un "libro de memorias" y resulta que me ha servido para conocer a muchas personas que de otra forma habría sido impensable y además a que mis locuras motoriles no me salgan tan caras. Nada de esto estaba previsto y no empecé a escribirlo pensando en una "recompesa". Me gusta compartir mi hobby y si eso sirve a alguien mejor que mejor. Si no me lo pasara bien publicando, si eso me supusiera un esfuerzo, hace tiempo que lo habría dejado.

    Por eso también creo que cuando se cuelga una crónica hay que hacerlo sin pensar en cuanta gente la va a leer.
    Última edición por jaimev; 12/09/2016 a las 11:35

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Yo ya hace tiempo que he dejado de publicar cronicas en el foro. De vez en cuando el link de alguna cronica por asfalto en mi blog i prou.

    Currarte una cronica para ver que al rato tienes cientos de visitas, 3 o 4 contestaciones.... y 5 o 6 privados de gente pidiendote (exigiendote incluso) el track, quita las ganas de repetir a cualquiera.

    Por lo menos a mi.

    Enviado desde mi Sony Xperia

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Yo soy de los que he leído casi todas las crónicas que hay.. y me hubiera gustado ver todas las fotos que ya no están disponibles..
    Prácticamente he contestado a todas.. como mínimo con un "gracias por compartir".. buenas fotos.. etc..
    No cuesta NADA, si entras y la lees.. que menos que digas algo.. aunque sea.. "sois muy feos".. la indiferencia ofende.
    Yo no escribo porque no tengo tiempo de poner las fotos y comentar etc.. y porque soy novato ,y lo que hago es básico comparado con las crónicas que se leen aquí.
    Pero que bueno..cada uno que haga lo que quiera.. yo soy muy hablador, y en cualquier ruta me paro a hablar con cualquier motero que me cruzo porque me gusta escuchar batallitas.. ojalá me hubiera iniciado antes en esto del TRAIL.. me hubiera apuntado a TODO!!
    Aún así.. agradezco a todos vuestras aportaciones! GRACIAS!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Por si os sirve el punto de vista de un novato, pues aún me veo como tal.
    Yo hace cosa de dos años que estoy por el foro. Exactamente desde el momento en que me empezó a picar el tema de la moto. Si miro mi perfil, veré seguro que tras dos años he abierto muy pocos hilos nuevos. Pero creo que tiene su explicación.
    Efectivamente, como se dice al inicio de este hilo, casi a diario se presentan compañeros nuevos, pero supongo que a muchos les ocurre lo mismo que a mí; te tiras horas leyendo, pero poco puedes aportar, porque cosas que aprender hay un huevo, pero cosas que aportar, los novatos tenemos pocas.
    Yo os puedo asegurar que lo primero que hago al encender el ordenador es echarle un ojo al foro. Pero para leer lo que comentáis, porque poca cosa de calidad puedo aportar, creo sinceramente.
    Como mucho, podría colaborar con crónicas de las salidas, pero un compañero del foro me recomendó precaución con esto para evitar problemas "legales", y antes de pasarme de frenada, decidí no ponerme.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje

    Pues te quedas sin premio por pasar tanto
    Ale, habéis cabreado al jefe y me quedo sin el millón de dolares

    Respecto a los "prejuicios" para escribir o no al final es como todo, opiniones y justificaciones tantas como usuarios aunque si hay algo que me parece injusto es que las cosas se hagan de forma premeditada o incluso "como acción de castigo" como alega tinorfeño porque eso significa que se esperaba algo a cambio cuando nadie prometió nada, uno puede sentirse mas o menos "encantado" con el devenir de los acontecimientos post-crónica pero que pasaría "si el foro" fuese igual de exigente con nosotros??, que pasaría si antes de responder a una consulta técnica se miraría "la actividad del forero"??, pues a mi parecer que la estaríamos jodiendo el espíritu del foro.....

    Sigamos participando con la mejor de las intenciones y cada uno con lo que buenamente pueda y olvidémonos de estos comecocos porque con estos argumentos creo que no vamos a ningun lado



    PD, Jefe, para modernizarnos más y ayudar a nuestros vagos impulsos pon un simple icono de "like" tipo facebook

  6. #26
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Ale, habéis cabreado al jefe y me quedo sin el millón de dolares

    Respecto a los "prejuicios" para escribir o no al final es como todo, opiniones y justificaciones tantas como usuarios aunque si hay algo que me parece injusto es que las cosas se hagan de forma premeditada o incluso "como acción de castigo" como alega tinorfeño porque eso significa que se esperaba algo a cambio cuando nadie prometió nada, uno puede sentirse mas o menos "encantado" con el devenir de los acontecimientos post-crónica pero que pasaría "si el foro" fuese igual de exigente con nosotros??, que pasaría si antes de responder a una consulta técnica se miraría "la actividad del forero"??, pues a mi parecer que la estaríamos jodiendo el espíritu del foro.....

    Sigamos participando con la mejor de las intenciones y cada uno con lo que buenamente pueda y olvidémonos de estos comecocos porque con estos argumentos creo que no vamos a ningun lado



    PD, Jefe, para modernizarnos más y ayudar a nuestros vagos impulsos pon un simple icono de "like" tipo facebook
    Ya existe hace años algo parecido...lclalificar el tema,si te gusta más o menos tienes las estrellas para ponerlo.
    Eso esta en la pestaña "califica este tema"
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cada uno que haga lo que quiera Parafraseando a Ortega y Gasset: "yo soy yo y mis circunstancias" y hay que entender que cada uno tenemos nuestro porqué.

    En la sociedad de hoy en dia si ya es dificil sacar un rato para "hechar un vistazo" ya no te digo para escribir o hacer una crónica.

    Cierto que se añoran (al menos por mi parte) tiempos mejores del foro (aquí se han escrito post muy buenos) pero "es lo que hay" y yo al menos por ahora estoy a gusto en el foro.


  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Ya existe hace años algo parecido...lclalificar el tema,si te gusta más o menos tienes las estrellas para ponerlo.
    Eso esta en la pestaña "califica este tema"
    Joer Txingui, pareces nuevo

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Sois todos una panda de moñas.
    El dia que tenga una moto trail de esas os vais a enterar.

    DOS HEROES

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Miguel leído entero.

    Gallifante para mí...


    A los demás también os he leído eh!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •