Tienda Motoristas.com

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Sorprende: muchos nuevos pero poco movimiento...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    A ver. Aqui cada uno escribe lo que puede y le da la gana.
    Mientras no se falte al respeto y este minimamente relacionado con las motos en general ya vale.
    Para no buscar premios ni reconocimientos parece que alguien esta muy preocupado por recibir la aprobacion/adoracion de los demas.
    Y yo el primero. De las visitas que tienen mis post y cronicas(que los mas viejos recordaran, si, yo tambien he puesto alguna) al menos la mitad son mias para leer los comentarios que me hacen.
    Ahora que ya soy de los mas viejos del lugar me puedo permitir dedicarme a lo que de verdad me gusta en los foros.
    Chinchar y trollear.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    A ver, desde mi punto de vista, solo hay que escribir si uno siente que debe expresarse. Valorar a un forero por el numero de mensajes me parece injusto, ya que simplemente por escribir "bienvenido" a los nuevos, en un año ya podriamos tener un buen puñado de mensajes, y no por ello puedes decir que has aportado mucho al foro.

si ahora hay que tener una obligacion moral por responder aunque sea algo vacio y sin logica, pues mal vamos porque al final ya no querremos ni entrar en el foro y esa si que sera su muerte. El buen ambiente que hay es porque la gente que responde, lo hace de verdad y de corazon, ya sea para dar las gracias ya sea para soltar una pullita de buen rollo.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Hola a todos.
    Yo pienso que cuando cuelgas una crónica, aunque no obtengas un montón de respuestas, la finalidad es difundir a quien le interese algo que has hecho, como lo has hecho,cuando, porque, etc. y que a quien le interese se pueda nutrir de tu experiencia, que creo que es más satisfactorio personalmente, que muchos " leído todo ", aunque tampoco esta mal dejar constancia.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
    Por alusiones,en mi primer comentario en este hilo,creo que ya dejo bien claro que no espero ninguna distinción especial ni nada parecido,simplemente gusta de ver que la gente pueda reconocer que te has currado una buena crónica con un simple comentário.Eso te hace que ya pienses en la próxima.Creo que hasta ahí és normal lo que expongo.
    ¿Qué es una buena crónica? Para mí es el curro que te das en seleccionar las mejores fotos de las tropocientasmil que tengas en tu tarjeta de memória,que a la vez las ordenes y les pongas un texto coherente a la vez que entendible,que distraiga y que guste.Para hacer una mierda de crónica mejor no hacer nada,y perdonad que sea tan claro,pero quiero que quede claro.
    Y claro quiero dejarlo con un ejemplo,yo a la vez que este foro entro en el especifico de dos motos que tengo,o sea dos foros más,y en ninguno de ellos se dá esta circunstáncia,habrá más o menos gente,pero no hay tanto cortinero cómo bien se ha dicho aquí.Me reafirmo en lo de los grupos,en que habrá gente con más tirón que otros,hasta ahí lo veo normal,pero si la gente tiene la libertad de leer y no comentar por lo que sea (un minimo,ya he dicho que no espero más) la misma libertad tengo yo de publicar o retirar si ya lo había hecho.Creo que es lo justo.
    ¿Cuántos de vosotros no devolvéis un Vsss cuándo os cruzáis con otro compañero? púes lo mismo un pequeño gesto de cortesía creo que no es malo
    Pues yo si creo que esperabas que hubiera claca.
    Porque si no, la solución era tan fácil como pensar "pues a la próxima lo va a publicar su santa madre", sin embargo tu no has hecho eso, has pillado un berrinche y has borrado lo ya publicado.

Nunca he entendido la necesidad de ir contando por la red lo que uno hace o deja de hacer.

Otra cosa son tutoriales o crónicas de grandes viajes, que si pueden ser de ayuda, pero contar donde vas de excursión y que te ha pasado.........como si le interesara a alguien que tenga vida propia.

MiguelXR33, todo leído y al que le asuste el tamaño de un texto, que pase de él, tampoco entiendo a la gente que critica los "tochos".
    Jodó! si no gusta un mensaje, es tan fácil como pasar de el y ya está.

Otra cosa es esperar un reconocimiento, que no es tu caso.
    O pretender que los mensajes se ajusten al gusto del lector, cuando se supone que deben ser a gusto del escritor.

Y sobre la discusión (cíclica) del hilo, es lo que hay, el mundo avanza y con él las redes sociales.
    De todas formas es mejor calidad que cantidad, con lo cual un foro puede tener una actividad mínima y ser una fuente de consulta buenísima.
    Mejor eso que miles de mensajes de "jajaja" "jojojo" "tu mas" etc.....
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Gasclassic,lo he repetido varias veces y no entiendes nada,no lo voy a repetir,a buen entendedor...He puesto tres ejemplos de crónicas que NO SON MIAS y me producen el mismo efecto de desidia.
    Un poco de compañerismo,de reconocimiento,etc etc...pero PARA TODOS los que se molestan en distraer a los cortineros,nunca está de mas.

Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
    Gasclassic,lo he repetido varias veces y no entiendes nada,no lo voy a repetir,a buen entendedor...He puesto tres ejemplos de crónicas que NO SON MIAS y me producen el mismo efecto de desidia.
    Un poco de compañerismo,de reconocimiento,etc etc...pero PARA TODOS los que se molestan en distraer a los cortineros,nunca está de mas.
    Agradecimientos en mensajes de ayuda, como los bricos por ejemplo siempre, pero ¿reconocimiento?
    Ya si quieres te mandamos un sobre a casa para sufragar el gasto de irte de excursión.
    Me parece que algunos tienen la autoestima un poco baja y van necesitados de palmeros.

A buen entendedor, pocas palabras bastan,
    pero el amor es dar, sin esperar nada a cambio.

Como bien dicen MiguelXR33 o JaumeV, si yo publico o cuento algo, es por que quiero contarlo, no por que luego vengan otros a decir "oh, que bonito" "oh, tu si que sabes"
    Y esto también lo pienso de los que abren un hilo para enseñar su rabo, perdón, digo su moto.
    "mira, mira"
    Ya ¿y que?
    ¿quieres que me saque la mía, a ver cual es mas gorda?
    Postureo puro y duro.
    Y en esto no incluyo las preparaciones que pueden ser de ayuda a otros.
    ¿pero de verdad alguien puede pensar que a unos desconocidos nos puede importar algo si tiene una 690 o si ha ido a comerse un bocata al quinto pino?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Agradecimientos en mensajes de ayuda, como los bricos por ejemplo siempre, pero ¿reconocimiento?
    Ya si quieres te mandamos un sobre a casa para sufragar el gasto de irte de excursión.
    Me parece que algunos tienen la autoestima un poco baja y van necesitados de palmeros.

A buen entendedor, pocas palabras bastan,
    pero el amor es dar, sin esperar nada a cambio.

Como bien dicen MiguelXR33 o JaumeV, si yo publico o cuento algo, es por que quiero contarlo, no por que luego vengan otros a decir "oh, que bonito" "oh, tu si que sabes"
    Y esto también lo pienso de los que abren un hilo para enseñar su rabo, perdón, digo su moto.
    "mira, mira"
    Ya ¿y que?
    ¿quieres que me saque la mía, a ver cual es mas gorda?
    Postureo puro y duro.
    Y en esto no incluyo las preparaciones que pueden ser de ayuda a otros.
    ¿pero de verdad alguien puede pensar que a unos desconocidos nos puede importar algo si tiene una 690 o si ha ido a comerse un bocata al quinto pino?
    Perdona que te diga una cosa porque si no lo digo reviento,pero tu aparte de tener mucha jeta en cuánto a pintar las cosas según te parece enterderlas,fijo que de compañerismo poco tienes.
    No hay más que ver las chorradas que dices lejos de querer entender aún cuándo se te explican.
    Dejémoslo ahí.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Es que ya una ruta normalita o una consulta de principiante no genera interés. Supongo que en esto del trail pasa como con todo, antes corrías 5 km y eras un corredor, ahora si corres menos de 20 ya no eres un "runner". Antes cogías la bici y te hacías 50 km, y eras ciclista, ahora si no pasas de los 100 eres un globero.
    Pues aquí lo mismo, si no haces un dakar eres poco menos que un terracero. Vamos, como digo aquí y en todos los ámbitos, supongo que es lo que hay, y es que creo que con tanta comunicación percibimos la excepcionalidad como habitual, y el resto no interesa por mediocre.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Es que ya una ruta normalita o una consulta de principiante no genera interés. Supongo que en esto del trail pasa como con todo, antes corrías 5 km y eras un corredor, ahora si corres menos de 20 ya no eres un "runner". Antes cogías la bici y te hacías 50 km, y eras ciclista, ahora si no pasas de los 100 eres un globero.
    Pues aquí lo mismo, si no haces un dakar eres poco menos que un terracero. Vamos, como digo aquí y en todos los ámbitos, supongo que es lo que hay, y es que creo que con tanta comunicación percibimos la excepcionalidad como habitual, y el resto no interesa por mediocre.
    Por mediocre o sencillamente por que importe entre cero y nada.
    Una crónica a Marruecos aun siendo ya muy habitual puede suscitar interés, pero poner una crónica de una salida normal y corriente, ¿que interés puede despertar al que no sea uno de los participantes?

Cuanto daño están haciendo las redes sociales al trato personal, solo hace falta ver cosas como esto:

Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Por mediocre o sencillamente por que importe entre cero y nada.
    Una crónica a Marruecos aun siendo ya muy habitual puede suscitar interés, pero poner una crónica de una salida normal y corriente, ¿que interés puede despertar al que no sea uno de los participantes?

Cuanto daño están haciendo las redes sociales al trato personal, solo hace falta ver cosas como esto:

Cualquier crónica puede suscitar interés a alguien. Es una falta de consideración decir que una ruta normal y corriente no genera interés a nadie. Yo `puedo coger la moto para ir al castillo de mi pueblo hacerle una foto y enseñar la ruta de dos kilómetros que he hecho poniéndola en una crónica del foro. estoy seguro que a mas
    de un amigo que tengo y hace mucho que no veo le encantará saber de mi de esta manera.
    Este foro esta de puta madre con muchos o con pocos comentarios, con tocapelotas y sin ellos. Cuando hay muchos comentarios la mitad son tonterías y cuando hay pocos la mitad tambien son tonterías pero lógicamente hay menos de ellas. Esto último es solamente mi opinión.
    Yo nunca leo ni veo esas grandes crónicas de megaviajes en moto con cientos de países y miles de kilómetros. No me interesan en absoluto los "nómadas" ni los "cojo la moto y vamos viendo" etc... pero si que me interesa y me gusta ver como se lo pasan los colegas con sus motos para ir a comerse un huevo frito con chorizo en en ese pueblo que hay una ruina que no conce ni Dios.
    Un poco de respeto por la gente y por lo que hace de buena fe.
    PD. A lo mejor mejor los de esta foto están buscando información de las obras que están viendo en el museo. Parece que están en un museo. Y se les ve aplicados
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo