Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Sorprende: muchos nuevos pero poco movimiento...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Aquí un "cortinero" (no había oido nunca el término).

Hay que pensar en las distintas situaciones personales, profesionales, etc de cada uno. Como me siento un poco aludido contesto.

Entro cada día al foro a primera hora del día, que es cuando tengo un momento de tranquilidad, y apenas puedo dedicarle 15-20 minutos. No participo en los hilos y sólo saludo a los que se presentan para que se sientan bien acogidos.

Mi última salida en moto fue en el 2.014 y aún tengo que escribir la crónica. Me había prometido este verano hacer alguna salida pero no ha podido ser. Pensaba en septiembre y no se...

También me he prometido a mi mismo ir a la próxima Wheels & Waves pero no se si me saldrá alguna obligación el próximo segundo fin de semana de Junio, que es cuando suelen hacerla.

También me encantaría dar la vuelta al mundo en moto como Ted Simon pero de momento lo veo crudo. Como no sea de jubilado...

En fin que no podemos juzgarnos a todos por el mismo rasero. Sería bestial vivir con más tiempo libre y menos obligaciones profesionales y familiares pero hay tantas situaciones personales como moteros (o motards, como a mí me gusta más decirlo).

Ráfagas.
    Última edición por Bohemius; 11/09/2016 a las 08:37