Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
Por alusiones,en mi primer comentario en este hilo,creo que ya dejo bien claro que no espero ninguna distinción especial ni nada parecido,simplemente gusta de ver que la gente pueda reconocer que te has currado una buena crónica con un simple comentário.Eso te hace que ya pienses en la próxima.Creo que hasta ahí és normal lo que expongo.
¿Qué es una buena crónica? Para mí es el curro que te das en seleccionar las mejores fotos de las tropocientasmil que tengas en tu tarjeta de memória,que a la vez las ordenes y les pongas un texto coherente a la vez que entendible,que distraiga y que guste.Para hacer una mierda de crónica mejor no hacer nada,y perdonad que sea tan claro,pero quiero que quede claro.
Y claro quiero dejarlo con un ejemplo,yo a la vez que este foro entro en el especifico de dos motos que tengo,o sea dos foros más,y en ninguno de ellos se dá esta circunstáncia,habrá más o menos gente,pero no hay tanto cortinero cómo bien se ha dicho aquí.Me reafirmo en lo de los grupos,en que habrá gente con más tirón que otros,hasta ahí lo veo normal,pero si la gente tiene la libertad de leer y no comentar por lo que sea (un minimo,ya he dicho que no espero más) la misma libertad tengo yo de publicar o retirar si ya lo había hecho.Creo que es lo justo.
¿Cuántos de vosotros no devolvéis un Vsss cuándo os cruzáis con otro compañero? púes lo mismo un pequeño gesto de cortesía creo que no es malo
Pues yo si creo que esperabas que hubiera claca.
Porque si no, la solución era tan fácil como pensar "pues a la próxima lo va a publicar su santa madre", sin embargo tu no has hecho eso, has pillado un berrinche y has borrado lo ya publicado.

Nunca he entendido la necesidad de ir contando por la red lo que uno hace o deja de hacer.

Otra cosa son tutoriales o crónicas de grandes viajes, que si pueden ser de ayuda, pero contar donde vas de excursión y que te ha pasado.........como si le interesara a alguien que tenga vida propia.

MiguelXR33, todo leído y al que le asuste el tamaño de un texto, que pase de él, tampoco entiendo a la gente que critica los "tochos".
Jodó! si no gusta un mensaje, es tan fácil como pasar de el y ya está.

Otra cosa es esperar un reconocimiento, que no es tu caso.
O pretender que los mensajes se ajusten al gusto del lector, cuando se supone que deben ser a gusto del escritor.

Y sobre la discusión (cíclica) del hilo, es lo que hay, el mundo avanza y con él las redes sociales.
De todas formas es mejor calidad que cantidad, con lo cual un foro puede tener una actividad mínima y ser una fuente de consulta buenísima.
Mejor eso que miles de mensajes de "jajaja" "jojojo" "tu mas" etc.....