Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
Gasclassic,lo he repetido varias veces y no entiendes nada,no lo voy a repetir,a buen entendedor...He puesto tres ejemplos de crónicas que NO SON MIAS y me producen el mismo efecto de desidia.
Un poco de compañerismo,de reconocimiento,etc etc...pero PARA TODOS los que se molestan en distraer a los cortineros,nunca está de mas.
Agradecimientos en mensajes de ayuda, como los bricos por ejemplo siempre, pero ¿reconocimiento?
Ya si quieres te mandamos un sobre a casa para sufragar el gasto de irte de excursión.
Me parece que algunos tienen la autoestima un poco baja y van necesitados de palmeros.

A buen entendedor, pocas palabras bastan,
pero el amor es dar, sin esperar nada a cambio.

Como bien dicen MiguelXR33 o JaumeV, si yo publico o cuento algo, es por que quiero contarlo, no por que luego vengan otros a decir "oh, que bonito" "oh, tu si que sabes"
Y esto también lo pienso de los que abren un hilo para enseñar su rabo, perdón, digo su moto.
"mira, mira"
Ya ¿y que?
¿quieres que me saque la mía, a ver cual es mas gorda?
Postureo puro y duro.
Y en esto no incluyo las preparaciones que pueden ser de ayuda a otros.
¿pero de verdad alguien puede pensar que a unos desconocidos nos puede importar algo si tiene una 690 o si ha ido a comerse un bocata al quinto pino?