Cualquier crónica puede suscitar interés a alguien. Es una falta de consideración decir que una ruta normal y corriente no genera interés a nadie. Yo `puedo coger la moto para ir al castillo de mi pueblo hacerle una foto y enseñar la ruta de dos kilómetros que he hecho poniéndola en una crónica del foro. estoy seguro que a mas
de un amigo que tengo y hace mucho que no veo le encantará saber de mi de esta manera.
Este foro esta de puta madre con muchos o con pocos comentarios, con tocapelotas y sin ellos. Cuando hay muchos comentarios la mitad son tonterías y cuando hay pocos la mitad tambien son tonterías pero lógicamente hay menos de ellas. Esto último es solamente mi opinión.
Yo nunca leo ni veo esas grandes crónicas de megaviajes en moto con cientos de países y miles de kilómetros. No me interesan en absoluto los "nómadas" ni los "cojo la moto y vamos viendo" etc... pero si que me interesa y me gusta ver como se lo pasan los colegas con sus motos para ir a comerse un huevo frito con chorizo en en ese pueblo que hay una ruina que no conce ni Dios.
Un poco de respeto por la gente y por lo que hace de buena fe.
PD. A lo mejor mejor los de esta foto están buscando información de las obras que están viendo en el museo. Parece que están en un museo. Y se les ve aplicados