Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Sorprende: muchos nuevos pero poco movimiento...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Pues yo no leo cronicas por que me da una envidia que te cagas.

Solo leo cuando busco informacion sobre alguna ruta/lugar en concreto.

Y tambien soy de la opinion de que quien escribe y publica en un foro es por que quiere proporcionar esa informacion a quien la quiera ver y no deberia espera respuesta, si la hay mejor, pero a mi me resulta ridiculo esas cronicas con 27 respuestas "de compromiso". A mi me interesaria mas el numero de lecturas que de respuestas.

Y si, mucha cronica de "mira que gorda la tengo" se estan viendo en muchos foros, algunas copiadas tal cual de uno a otro.

Para mi los foros son lugares donde compartir informacion sobre un tema de interes comun sin esperar nada a cambio. Si esperas algo montate un blog y le sacas rentabilidad...

Estas equivocado en alguna cosa.

Cuando redacto una crónica lo hago en el foro AT donde comencé y en el que tengo unos cuantos amigos personales. Luego al cabo de unos
    días la publico aquí con la única intención de que llegue a mas gente pues a alguien puede interesarle por las razones que sean (paisajes, ruta, historia...). Y también como tengo una TA creo que en su foro les puede interesar ver su modelo por diferentes sitios.

Yo estoy contento de como la tengo y nunca tuve interés en compararla. Dispongo de la suficiente autoestima para no ser en absoluto competitivo ni tampoco acomplejado.

Entiendo que a ti o a otros foreros os importe poco una crónica, pero cuando se hacen quedan ahí para que muchos la lean, algunos la disfruten y otros, por lo que sea, las denostan. No espero nada de nadie al relatar una ruta que yo ya disfruté.... solo compartirla.

No tenemos porque ser todos amigos ni comulgar con las ideas de otros, pero se supone que aquí nos unen las motos. Con todo el respeto.

Última edición por Carlos75; 15/09/2016 a las 09:58