Hola a todos! ayer estaba mirando cosas sobre la Husaberg 650 y de casualidad lleguè a este foro.. concretamente a un hilo con el que me sentì identificado al momento q es algo asì como "No se ir despacio o relajado" que me enganchè a leer hasta el final.
Me gustò el buen rollo que detectè y decidì unirme enviando un correo al administrador. . y aquì estoy!
Adoro las motos, he tenido bastantes, y salvo scooters he tenido un poco de todo. Al final las que mas me van son las Trail y las Enduro, y actualmente tengo una de cada, aparte de una Yamahita 50 FS1e que me regalaron y que para mì es una moto especial por que fue mi primera moto, con la que disfrutè durante años dàndole caña por un tubo sin practicamente ningùn problema.
Me muevo a diario con una Africa Twin al trabajo, recorridos cortos que siempre intento hacer despacio y nunca lo logro.. pero bueno, si llevo el chip de la prudencia activado, aunque supongo que alguno que otro me verà y pensará que voy al fuego. . pero la verdad es que siempre llevo un margen de seguridad y voy pensando que cada coche y que en cada cruce puedo tener un percance, y se que es eso lo que me salva de tener disgustos, ya que me las huelo y voy escapando en esta jungla de todo tipo se conductores en la que tenemos que movernos.
Me encanta salir en moto por ahì, solo o acompañado, y disfruto de una isla que es genial para andar en moto, aunque aquì se echa en falta un circuito... para poder descargar adrenalina y asì ir mas suave por la carretera.. pero bueno, algùn dìa llegarà.. y ese dìa me buscarè una buena burra para ir a descremar a saco con seguridad.
El enduro es mi deporte favorito, y la competiciòn no me interesa aunque siempre he andado bien, pot que he tenido un par de malas experiencias en alguna ocasiòn que he participado por trapicheos de la organizaciòn, y que al fin y al cabo lo que me gusta es disfrutar de la moto, de la naturaleza, y de conversaciones moteras con gente agradable y equilibrada.
Me encanta la mecànica, la ingenierìa, el diseño industrial, y estoy aquì para intentar aportar buen rollo y echar un cable en lo que pueda a cualquiera de vosotros.
Bueno.. no me enrrollo mas, y os mando un saludo a todos desde Tenerife!