Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alerta de Daesh en Marruecos.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139

    Exclamation Alerta de Daesh en Marruecos.

    Holaa
    Que opinais de esto:
    http://www.diariosur.es/nacional/201...3005023-v.html
    También sale en un diario local de Santander.

    Siempre ha habido alguna amenaza terrorista en los últimos años y algunas recomendaciones de seguridad.... Pero es que estos del DAESH están giraos de la cabeza

    Te quedas con mal cuerpo... y nos vamos el mes que viene leñe !!!!


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Con lo de "Estado criminal que usurpó nuestra tierra" creo que queda todo dicho.

    No hay emoticonos para expresar lo que se siente al leer semejante declaración.
    Team Mistela

  3. #3
    Que los terroristas son mala gente está claro, pero ¿de donde sacan el armamento?



    España está en 7ª posición, igual nos lo deberíamos hacer mirar.
    Aunque claro, igual las vendemos para que los compradores salgan a cazar pichones y conejos.

    Quien siembra vientos, recoge tempestades.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Pero si a estos no les hace falta armamento. Con un cuchillo de cocina y un camión les sobra!
    Igual me lo digo yo todo... Siempre ha habido amenaza terrorista.
    Lo que me preocupa es el modus operandi de estas bellas personas. Tanto hacen como los palestinos y se ponen a pegar cuchilladas en una cola del aeropuerto, matan a cualquiera que vean sólo por ahi como te atropellan con un camión.
    El que las fronteras de Marruecos son totalmente permeables es un hecho de facto. ¡Pero es que no hace falta que vengan de fuera ni siquiera aquí en España!
    No se... a ver que dice la embajada.


  5. #5
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Pero si a estos no les hace falta armamento. Con un cuchillo de cocina y un camión les sobra!
    Igual me lo digo yo todo... Siempre ha habido amenaza terrorista.
    Lo que me preocupa es el modus operandi de estas bellas personas. Tanto hacen como los palestinos y se ponen a pegar cuchilladas en una cola del aeropuerto, matan a cualquiera que vean sólo por ahi como te atropellan con un camión.
    El que las fronteras de Marruecos son totalmente permeables es un hecho de facto. ¡Pero es que no hace falta que vengan de fuera ni siquiera aquí en España!
    No se... a ver que dice la embajada.

    Hombre, entre un cuchillo y un kalashnikov, creo que los daños cambian un poco.

    Sobre lo de la embajada, si yo tuviera que ir, me fiaría mas de mi sentido común que de lo que puedan decir los políticos.

    En este caso creo que pecaría de prudente, como en su día hizo la ASO
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    llevo muchos años aquí y no me distingo por opiniones de carácter político,. pero me parece muy fuerte querer justificar a unos asesinos, subnormales con mas mala leche que un cepo enterrado, con la política de nuestros países, eso es demagogia , y en occidente hacemos muchas cosas mal, mucho peores que la venta de armas, pero de eso no tienen la culpa, tu hija, mi madre, el sobrino del vecino, los niños del pueblo, los ancianos del café etc.

    ya está bien , seamos serios, que esto no es broma.

    por otro lado la probabilidad es baja, así que teniendo unas medidas de precaución que nos indicarán en los organismos especializados, deberíamos de tener una vacaciones felices,
    Marruecos es un país bastante seguro, comparado con sus vecinos.

    Es mas fácil que tengamos un accidente con la moto, así que a vivir.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,411
    Yo vivo en un pais donde llevamos mas de 7 meses en estado de emergencia con amenza de atentado inminente e cualquier punto del territorio. Despues de todo este tiempo, aprendes que no puedes vivir constantemente mirandote las espaldas. Optas,por hacer tu vida, y cruzas los dedos que no te pille. Si no, pues no sales de casa

  8. #8
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    llevo muchos años aquí y no me distingo por opiniones de carácter político,. pero me parece muy fuerte querer justificar a unos asesinos, subnormales con mas mala leche que un cepo enterrado, con la política de nuestros países, eso es demagogia , y en occidente hacemos muchas cosas mal, mucho peores que la venta de armas, pero de eso no tienen la culpa, tu hija, mi madre, el sobrino del vecino, los niños del pueblo, los ancianos del café etc.

    ya está bien , seamos serios, que esto no es broma.

    por otro lado la probabilidad es baja, así que teniendo unas medidas de precaución que nos indicarán en los organismos especializados, deberíamos de tener una vacaciones felices,
    Marruecos es un país bastante seguro, comparado con sus vecinos.

    Es mas fácil que tengamos un accidente con la moto, así que a vivir.
    ¿justificar?
    Para nada, pero si le das un fusil a un tonto, luego no te quejes si lo usa contra ti.
    Sobre la culpa està claro que es de los políticos que lo hacen, pero ¿quien los elige?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Malditos fanáticos chalados

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Lo mismo pasó con Argelia, hace años, un país impresionante e inmenso.
    El integrismo islámico del FIS acabó prácticamente con el turismo.
    Con mis ilusiones de ir a Tamanrasset, también.
    Sí que se puede ir, pero es un poco de lotería, aunque las probabilidades son pocas.
    Como dice conejilope tampoco es cuestion de quedarse en casa ante la más mínima insinuación, si hubiera una razón real de peligro y en las noticias atentado tras atentado la embajada ya no os dejaría ir o por lo menos lo tendrían como país de máxima alerta, digo.
    De todas maneras una difícil elección.

    salut i benzina.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •