Parece que uno de los pilares del foro está de capa caida, las crónicas, y parece que entre los motivos varios uno de ellos es el trabajo que da el poder crearlas, hay que ordenar fotos...., asignar texto....., acordarte de las referencias....., etc etc, eso sin tener en cuenta el dato que también genera dudas respecto a si "esta ruta es algo como para contar..."
Realmente si que es trabajo ( hablo en el supuesto de querer hacer una crónica completa...) y lo curioso es que nunca tuvimos más fácil poder generar una instantánea gracias a los dichosos móviles, los cuales estoy seguro que todos usamos mas de una vez en cada salida y por ahí van los tiros de mi planteamiento, abrir algún post fijo o como se pudiera establecer que permita que cada uno que así lo quiera pueda colgar aquellas fotos que si bien no reflejan necesariamente una "salida completa" si hacen alusión a determinados momentos geográficos de dicha salida.
Si esto se hiciera tal vez evitaríamos esa desidia que rodea al concepto "crónica" puesto que solo se trataría de mostrar esos detalles que nos hacen bajarnos para fotografiarlos, un ruina, un lago, una pueblo abandonado... yo que se, pero simplemente con esa foto y su descripción al pie para que todos sepamos a donde corresponde o que es creo que sería suficiente, hay infinidad de lugares que bien merecen esa foto y estoy seguro que en casi todas las salidas son "atrapados" ...
a modo de ejemplo la primera que he pillado
Mirador de santa catalina en la Hermida, picos de Europa
Bueno, dicho queda ahora si queréis me zurráis o le seguimos dando una vuelta al tema.....