Tienda Motoristas.com

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Hacer una crónica es un curro pero .........

Ya lleva tacos Avatar de txingui

Hacer una crónica es un curro pero .........

Parece que uno de los pilares del foro está de capa caida, las crónicas, y parece que entre los motivos varios uno de ellos es el trabajo que da el poder crearlas, hay que ordenar fotos...., asignar texto....., acordarte de las referencias....., etc etc, eso sin tener en cuenta el dato que también genera dudas respecto a si "esta ruta es algo como para contar..."

Realmente si que es trabajo ( hablo en el supuesto de querer hacer una crónica completa...) y lo curioso es que nunca tuvimos más fácil poder generar una instantánea gracias a los dichosos móviles, los cuales estoy seguro que todos usamos mas de una vez en cada salida y por ahí van los tiros de mi planteamiento, abrir algún post fijo o como se pudiera establecer que permita que cada uno que así lo quiera pueda colgar aquellas fotos que si bien no reflejan necesariamente una "salida completa" si hacen alusión a determinados momentos geográficos de dicha salida.

Si esto se hiciera tal vez evitaríamos esa desidia que rodea al concepto "crónica" puesto que solo se trataría de mostrar esos detalles que nos hacen bajarnos para fotografiarlos, un ruina, un lago, una pueblo abandonado... yo que se, pero simplemente con esa foto y su descripción al pie para que todos sepamos a donde corresponde o que es creo que sería suficiente, hay infinidad de lugares que bien merecen esa foto y estoy seguro que en casi todas las salidas son "atrapados" ...

a modo de ejemplo la primera que he pillado

Mirador de santa catalina en la Hermida, picos de Europa

Bueno, dicho queda ahora si queréis me zurráis o le seguimos dando una vuelta al tema.....
    Última edición por txingui; 17/09/2016 a las 07:48

¿algo así como un hilo cuyo título fuera "Fotos guapas"?
    En mi opinión, que no tiene por que ser ni buena ni mayoritaria, me parece una buena idea si se hace con moderación, osea colgar una de vez en cuando, si se coge y se suben unas cuantas del tirón, ya pasa a ser una crónica.
    Es mas, incluso se podría hacer como en el foro de mtb, que eligen la mejor de la semana y la ponen en la portada.
    Esto sería un aliciente para hacer LA foto.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Si poner fotos fuera copiar y pegar y/o fuera sencillo de hacer con el móvil (como en Facebook ), se subirían casi en el acto, con un pequeño comentario.

Se que el problema de esta opción es el peso de las fotos y el alojamiento en el servidor del foro, pero creo que seria lo que funcionaria.

Edito: Además cambiaría el foro de "Crónicas" por "Crónicas y fotos en ruta', para invitar a subir contenido, aunque no sea una ruta completa.

PD: Buen ojo tienes txingui.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por Yeyu; 13/09/2016 a las 16:30

Añadir que molan las fotos de motos y paisajes, pero no de feos moteros.
    Moteras, si.
    Y el hilo debería tener una chincheta que lo mantuviera arriba.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Añadir que molan las fotos de motos y paisajes, pero no de feos moteros.
    Moteras, si.
    Y el hilo debería tener una chincheta que lo mantuviera arriba.
    +1

Moteros feos NO, poned chicas en tanga

Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Si poner fotos fuera copiar y pegar y/o fuera sencillo de hacer con el móvil (como en Facebook ), se subirían casi en el acto, con un pequeño comentario.

Se que el problema de esta opción es el peso de las fotos y el alojamiento en el servidor del foro, pero creo que seria lo que funcionaria.

Edito: Además cambiaría el foro de "Crónicas" por "Crónicas y fotos en ruta', para invitar a subir contenido, aunque no sea una ruta completa.
    Yeyu no creo que puedan hacerse cambios para subir las fotos pero si la subes en algún portal tipo "subefotos" y una vez subida con el botón derecho del raton abres opciones, copias dirección de enlace y la pegas en la opción de insertar imagen y queda hecho.

Respecto al tema de las fotos la idea es que sea "otra opción" de añadir información de sitios visitados, en ningún caso sustituir el gran apartado de CRONICAS, esta sería la forma light de que todos pudiéramos enseñar algo sin cansarnos en el intento...

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿algo así como un hilo cuyo título fuera "Fotos guapas"?
    En mi opinión, que no tiene por que ser ni buena ni mayoritaria, me parece una buena idea si se hace con moderación, osea colgar una de vez en cuando, si se coge y se suben unas cuantas del tirón, ya pasa a ser una crónica.
    Es mas, incluso se podría hacer como en el foro de mtb, que eligen la mejor de la semana y la ponen en la portada.
    Esto sería un aliciente para hacer LA foto.
    Creo que lo importante de las fotos es que tengan contenido si es posible, una especie de país en fotogramas...(joder, se me va la olla??), una o varias si tienen ese punto de valor creo que no debería de ser problema, al final seguro que las propias fotos generarían participación o bien para conocer aspectos de la zona, accesibilidad, o incluso como recordatorio para quienes hubieran estado en el mismo sitio con anterioridad o lo tengan planeado..

Y si además el jefe lo redondea con premios en "especias" ya sería de NATIONAL GEOGRAPHIC

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Los del chubasquero anaranjado llegaron en su "maquina" o con la habitual grua que sigue a las KTM?

Ya lleva tacos
    Yo lo digo por los que casi no utilizamos el pc, y lo hacemos casi todo con el móvil.

No se me pasa por la cabeza subir fotos con el móvil al foro, pero si las mando por whatsapp y las comparto en facebook. Creo que hacia ahí deberían ir "los tiros".

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    +1

Moteros feos NO, poned chicas en tanga

No se ve si lleva tanga, pero si nos fijamos bien, al fondo a la izquierda podemos apreciar una bonita Africa Twin y a la derecha un paisaje adornado con nubes blancas, mar azulado y una sierra que igual podría ser Sant Feliu de Guixols.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Yo lo digo por los que casi no utilizamos el pc, y lo hacemos casi todo con el móvil.

No se me pasa por la cabeza subir fotos con el móvil al foro, pero si las mando por whatsapp y las comparto en facebook. Creo que hacia ahí deberían ir "los tiros".

No se, esos temas se cocinan en los sótanos del edificio.....

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo