Vamos a ver, es muy buena idea para la vagancia patria generalizada que grita con fuerza .... TODO..... YA!!!!
También es cierro que las fotos cuanto mas verídicas y actuales mejor, hay que entender que la actual nuevo accesorio de los yayos de la foto es este
Y que una de sus crónicas actuales serian tal que así
Pero la idea es buena, aunque yo, que he hecho unas poquitas crónicas últimamente paso menos tiempo en ello
Aunque quizás os sorprenda en breve, mis queridos fans
De nada
I hate cells
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
A ver Gasclassic como te lo digo...
1º, he abierto un post para proponer una idea
2º, Como toda propuesta se pretende que sea valorada, implementada o ignorada.
3º, dado que te lo he pedido amablemente pero parece que no estas por la labor te vuelvo a repetir que si tienes algo que añadir de forma constructiva lo añadas pero si tu intención es aportar temas que no corresponden (aunque tu creas que si), POR FAVOR, NO LO PONGAS, si tu intención es tener audiencia propia abre un post y al igual que todos, espera a que te contesten.
![]()
Disculpa si la inclusión de mis fotos te ha molestado.
Te diría que si quieres que las borre, pero eso lo dejo a elección del que corta el bacalao.
Por cierto, sin acritud, con un poco mas de humor igual serías mas feliz.
Aunque es cierto, 2+2=4.
Lo siento, como dijo el Jefe del Estado:
![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
gudari gañan, opina del post o calla para siempre.....
PD, si no opinas le pediremos una KTM a los reyes que los cercanos sabemos que eso te pone
Gasclassic no es un tema de alegria o tristeza, es simplemente que se pueda valorar algo de forma ordenada, si nos enfrascamos en aportaciones reiteradas que no mantienen la intención original solo vamos a conseguir que quien entre en la página cuatro no comprenda si estamos de broma o en serio, se asume por mi parte por lo menos que habrá comentarios o aportaciones "alejadas del motivo del post" , sobre todo de aquellos con los que tengo mas trato (que cruz....) pero entre risas y seriedad si me gustaría que no se nos fuera de madre, por eso mi planteamiento, después será Fazer quien valore si merece o no el tema como gestor del foro que es, en todo caso si esta idea cuadra lo hará en otro post-apartado diferente, no en este que solo lo he abierto a modo de "opinion"
![]()
A mi me parece buena idea.
Algo asi como el "que has hecho hoy con tu moto". No apareceran grandes crónicas pero sera entretenido para todos
Enviado desde mi Sony Xperia