La tormenta ya formada
I hate cells
La tormenta ya formada
I hate cells
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Como mola esta foto.
La de las "motos" de Gasclassic, también. Ojo!
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Y algunos para recordarnos que siguen quedando tontos en el mundo....
Fazer por mi parte ya he dicho lo que pensaba, si crees que entre todo este rebaño somos merecedores de abrir este apartado para dar respuesta a quienes quieren aportar esas instantáneas sin entrar a crear una crónica perfecto.......
pero si por el contrario piensas que no lo merece porque el espíritu del foro se está marchando al carajo y que para acabar haciendo de marujas mejor nos vamos a casa pués casi te diría que.....
Lo dicho, desde ahora que sea el resto de foreros quienes opinen, aporten, den ideas o digan gilipolleces porque parece que reconducir la actitud hacia el interés de todos no a todos se les puede aplicar.....
![]()
o sea algo parecido a esto?
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-fin-de-semana
Perdonar mi desconocimiento pero ¿hay alguna manera de mandar desde el móvil directamente al foro las fotos sin necesidad de utilizar "subefotos" o similares?.
El poder hacerlo al grupo de wassap de turno o mandarlas en un e-mail desde el móvil agiliza en sobremanera las cosas, sobre todo hallándote de viaje y/o con problemas de cobertura.
Última edición por mugire; 14/09/2016 a las 08:30
Correcto Pez, solo has necesitado dos fotos para mostrar un lugar y además con comentarios de interés por parte de otros foreros....
Hola Muguire, ya lo comentaron antes pero lo desconozco, a ver si Fazer nos da la respuesta, cierto es que daría un punto más de agilidad y sobre todo se aprovecharía esa reacción del momento-foto
Unas pequeñas aportaciones.
La idea de Txingui me parece muy válida, dos o tres guapas imágenes especificando la zona en concreto. Eso siempre genera placer para las retinas, información de una zona y ganas de coger la moto y aventurarse. Si uno tiene tiempo y algo de material pues hace una crónica al uso que es una cosa que se valora poco por la gratuidad de internet, antes comprábamos un libro o una revista simplemente por las fotos y aventura que prometian.
En el foro AT hay una sección para fotos insólitas y otra de humor. Nunca entendí mucho ese cocktail de tías-moto; cuando quiero ver chicas lo hago directamente. Si hay un post dedicado a humor o coñas similares se lo que me voy a encontrar, pero esto es primordialmente un foro de motos y motard/moteros. Y que conste que a sentido del humor apenas me gana nadie
Como quería expresar una opinión no pido disculpas por el tocho. Espero ser bien interpretado.
![]()
No confundas TU interes, o el de unos cuantos, con el de TODOS.
Por alusiones.
En primer lugar no es lo mismo poner fotos de chicas vestidas o en bañador, que poner desnudos, lo que en un foro que lo leen incluso niños si estaría mal.
Y en segundo lugar, no es lo mismo poner una chica con una temática que no viene a cuento, que ponerla en una foto donde se vea una preciosa Africa Twin o una alucinante KTM 1190.
Y para terminar, el humor precisamente consiste en eso, en saber reírse incluso de uno mismo, no ir por la vida como si nos hubiéramos dejado la percha metida dentro de la chaqueta.
A mi no me molesta nada, ni siquiera las fotos donde salen tipos que ni conozco tapando paisajes increíbles, sin embargo a unos pocos, no a todos, si parece que les molesta según que fotos.
Tolerancia le llaman.
Vive y deja vivir.
Salut.
Mugire ....
El tapatalk te sube las fotos directamente sin enlace previo, si no tienes esa app, deberías gestionarlo igual que desde el pc, osea, alojarlas y enlazarlas
I hate cells
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda