Yeyu no creo que puedan hacerse cambios para subir las fotos pero si la subes en algún portal tipo "subefotos" y una vez subida con el botón derecho del raton abres opciones, copias dirección de enlace y la pegas en la opción de insertar imagen y queda hecho.
Respecto al tema de las fotos la idea es que sea "otra opción" de añadir información de sitios visitados, en ningún caso sustituir el gran apartado de CRONICAS, esta sería la forma light de que todos pudiéramos enseñar algo sin cansarnos en el intento...
Creo que lo importante de las fotos es que tengan contenido si es posible, una especie de país en fotogramas...(joder, se me va la olla??), una o varias si tienen ese punto de valor creo que no debería de ser problema, al final seguro que las propias fotos generarían participación o bien para conocer aspectos de la zona, accesibilidad, o incluso como recordatorio para quienes hubieran estado en el mismo sitio con anterioridad o lo tengan planeado..
Y si además el jefe lo redondea con premios en "especias" ya sería de NATIONAL GEOGRAPHIC![]()