Tienda Motoristas.com

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: Hacer una crónica es un curro pero .........

Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Yeyu no creo que puedan hacerse cambios para subir las fotos pero si la subes en algún portal tipo "subefotos" y una vez subida con el botón derecho del raton abres opciones, copias dirección de enlace y la pegas en la opción de insertar imagen y queda hecho.

Respecto al tema de las fotos la idea es que sea "otra opción" de añadir información de sitios visitados, en ningún caso sustituir el gran apartado de CRONICAS, esta sería la forma light de que todos pudiéramos enseñar algo sin cansarnos en el intento...

Creo que lo importante de las fotos es que tengan contenido si es posible, una especie de país en fotogramas...(joder, se me va la olla??), una o varias si tienen ese punto de valor creo que no debería de ser problema, al final seguro que las propias fotos generarían participación o bien para conocer aspectos de la zona, accesibilidad, o incluso como recordatorio para quienes hubieran estado en el mismo sitio con anterioridad o lo tengan planeado..

Y si además el jefe lo redondea con premios en "especias" ya sería de NATIONAL GEOGRAPHIC

El sitio aun estoy intentando adivinarlo, ese arbusto da una pista, pero estoy confuso, ofuscado y perturbado.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    menuda panda estais hechos....., asi no vamos a impresionar al jefe con nuestras propuestas

Mesa de los cuatro caballeros, antiguo punto de reunión de los caballeros de Puebla de Brollon, Folgoso de Caurel, Incio y Samos

menuda panda estais hechos....., asi no vamos a impresionar al jefe con nuestras propuestas

Si no se impresiona con esto, mejor no darle la espalda.
    Además, no me negaras que tanto la Africa Twin, como la 1190, son dignas de ver.

La KTM 640 Adventure también tiene su atractivo.

Esto podría ser Castellfollit de Riubregós, pero no lo se seguro.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Que pena querer cambiar unas buenas crónicas con sus buenas fotos por señoritas ligeras de ropa,ahí podémos comprobar el nivel de algunos,faltos de interés por leer, pero verdaderas tonterias sin interés bienvenidas sean.
    Hay que joderse....no sé si siguen vendiéndo el play boy para auto consolarse y así estar más tranquilitos.
    A mí me dá igual,empiezo a tenerlo muy claro.

Bueno, esta es la idea, dejemos que la gente opine y si hay aceptación le pedimos a FAZER que nos de la bendición

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Si no se impresiona con esto, mejor no darle la espalda.
    Además, no me negaras que tanto la Africa Twin, como la 1190, son dignas de ver.

La KTM 640 Adventure también tiene su atractivo.

Esto podría ser Castellfollit de Riubregós, pero no lo se seguro.
    Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
    Que pena querer cambiar unas buenas crónicas con sus buenas fotos por señoritas ligeras de ropa,ahí podémos comprobar el nivel de algunos,faltos de interés por leer, pero verdaderas tonterias sin interés bienvenidas sean.
    Hay que joderse....no sé si siguen vendiéndo el play boy para auto consolarse y así estar más tranquilitos.
    vamos a ver, tanto GLASCASSIC como TINORFEÑO, he abierto un post con la intención de que se valore una propuesta, es por ello que os pido respetéis la intención original de dicho post, algo que os agradezco de antemano a ambos, gracias

Cita Iniciado por Tinorfeño Ver mensaje
    Se puede estar de acuerdo o no con las fotos que he subido al hilo, pero permíteme una pregunta ¿que has aportado tu a este hilo?

vamos a ver, tanto GLASCASSIC como TINORFEÑO, he abierto un post con la intención de que se valore una propuesta, es por ello que os pido respetéis la intención original de dicho post, algo que os agradezco de antemano a ambos, gracias

Fotos de paisajes y motos, trails evidentemente ¿no se trata de eso?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Solo saludar.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Vamos a ver, es muy buena idea para la vagancia patria generalizada que grita con fuerza .... TODO..... YA!!!!

También es cierro que las fotos cuanto mas verídicas y actuales mejor, hay que entender que la actual nuevo accesorio de los yayos de la foto es este

Y que una de sus crónicas actuales serian tal que así

Pero la idea es buena, aunque yo, que he hecho unas poquitas crónicas últimamente paso menos tiempo en ello

Aunque quizás os sorprenda en breve, mis queridos fans

De nada

I hate cells
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo