Esta tiene algún caballito más y fea no se la ve![]()
Un saludo!!
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
El finde semana pasado estaba por el pirineo y me acerque a los BMW motorrad days de formigal y saque unas fotos de las motos de los stands.
Habia alguna cosa curiosa.
Allá van...
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FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
A mi es que la única boxer que me dice algo es la HP2
Exactamente esa. Me encantaría que mi "amigo" me la vendiera para poder restaurarla lo más original posible y darme una vuelta con ella.
Las bigtrails no son motos que me llamen (tuve una Africa Twin que compré nueva en el 2000, y que vendí a los catorce meses), pero el sábado ma voy a Marruecos a un raid 95% on, y sería mucho mejor montura que mi Integra 700. Pasa que viajes de estos me salen uno cada varios años, y la Integra para el día a día es una moto sensacional.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Puede ser una superventas.
A mi desde luego me gustaria más que las 1200 actuales... y no porque la 1200 sea mala, pero me sobra moto... me sobra potencia y peso sobre todo, me sobran gadgets y electrónica,...
Un 750 a 999cc (por aquello del IVTM y el seguro) utilizable, con buenos bajos y elástico, con 70 a 90 CV sería ideal
¡Qué bonita! Pero para lo que estamos hablando aquí creo que no vale. Al final una moto asi es para pasear por la ciudad.
Precisamente es lo que dije antes y creo que cuadra bien con la idea de este hilo. No estoy muy atento a la rumorología, pero he leído que habría interés por parte de BMW de coger esta moto y quitarle todo lo que es lujo de ella. El aluminio, etc. Quitarle algo de caballos, no sé si con un motor más pequeño, y volver a los inicios de las GS ochenteras. Los rumores vienen del mismo jefe de diseño de BMW, el que hizo esta moto. Ha dicho que han detectado el interés del público en una GS más sencilla.
A ver si sorprenden con algo así a precio competitivo.
Uno de los "defectos" que siempre le veía a estos bóxer de BMW era que los carburadores (o los cuerpos de inyección) te tocaban en los tobillos con el movimiento. Ahora con la admisión por encima de los cilindros este defecto ha desaparecido. Estaría bien una especie de R650GS bóxer TodoTerreno, como una foto que tenía en un estuche de lápices de cuando yo era niño (finales 60' principios 70').
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
A mi me gustan, pero para la foto, para lo demás..., mejor una HP2, por ejemplo