Otro ejemplo que No se necesitan grandes máquinas si el fin es recorrer y conocer la zona ........
]
Lo encontré más adelante y por suerte entre mis herramientas llevaba la medida qué necesitaba, el hombre iba bien preparado con sus cámaras de repuesto y más .........
Pude probar estas bombonas de CO2 que llevo, que nunca había usado, meten 2kg y ayudan a talonar ............. un apretón de manos, una sonrisa y nos despedimos sin entendernos ni una palabra mientras duró la reparación
![]()
Última edición por Kavaláris; 01/08/2017 a las 13:30
... Y lo a gusto que te quedaste con ese apretón de manos, no tiene précio.
Lo que más me impresiona de estas fotos de lugares recónditos (para nosotros), es la extrema limpieza del aire que permite una visibilidad kilométrica enorme.
Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000
Pues sí, dar como recibir ayuda en esos lugares solitarios reconforta a ambas partes, y en cuanto a la limpieza del aire da gusto, es zona de montaña con mayor altitud y eso ayuda (entre otras cosas) en ciudades como Fès sí que se aprecia esa "boina" de contaminación atmosférica, como en todas las grandes ciudades ............
Muy chulas las fotos Kavaláris, pasé por ahí en Abril.. pero la exigencia de la llegada Midelt, no me permitió disfrutar del paisaje lo que me hubiera gustado.
Gracias por compartir..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Gracias Novorider !! yo pasé en mayo y la verdad que disfrute mucho !!
Por cierto que puedes contar de ese curso trail ? Hay varios donde elegir, pero claro en todos veo a Trails de las "gordas" GS 800, 1200, KTM 990, 1090, CRF1000, etc, etc .........dudo que me acepten con mi "esquelética" XR![]()
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Hoy tocaba salir con las trail y hemos hecho una buena ruta Guiller y yo, buscando el fresquito a 2000m de altitud. 300km, 50% pistas, 50% carreteras entretenidas.
Ahi va alguna foto:
![]()
Enviado desde el movil
Carámbas !, qué gustazo de pistas y vistas !. Se puede saber el sítio...?. Por saber si me pilla relativamente cerca.
Beta Alp 4.0 - Honda Dominator NX650 - Kawasaki KLV1000