Ahora si, muy chula
Ahora si, muy chula
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo no la veo....
Joe, tus fotos muy chulas.
Pistón por supuesto que vino, pero estaba huidizo en las fotos, en esta otra se le ve:
![]()
Tanto hablar de la XR650R me han entrado ganas de compartir algunas fotos de una travesia de hace un mes.
El primer dia salimos de madrugada 3 xrs de la costa de Castellon, almorzamos en Mosqueruela, ya en Teruel, pasamos por las pistas de esqui de Valdelinares, llegamos a rozar la frontera con Castilla por Pozondon y Orihuela del tremedal y dimos la vuelta para dormir en Bronchales.
El segundo dia pasamos por Albarracin, pinares de rodeno, Javalambre, Rubielos y Linares.
Y el ultimo dia ya paseo corto hasta casa a comer. Me flipa esta foto, hecha desde la frontera de Teruel con Castellon en un dia con na visibilidad extraordinaria, con Penyagolosa en primer plano, Espadan al fondo... y se adivina detrás un trozo de Mediterraneo e incluso el Montgó en Alicante, el extremo sur del golfo de Valencia.
Enviado desde el movil
Última edición por rotondas; 08/12/2017 a las 17:52
Que estampa las dos XR’s con los depósitos grandes.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Ostia Rotondas que fotazas, los caninos rallando el parquet despues de quince dias sin catar la moto (puta climatologia), con esas dos XR eso parece California!!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esa zona es una pasada y mas con esas monturas, a mi la xr600 me sigue molando un huevo
Pues aprovechando el festivo del miercoles pasado hicimos una rutica un poco mas larga de lo habitual... No da para cronica porque todo fueron pistas largas y divertidas de ir bastante rapido...pero lo de pisar hielo, no es tan normal para los alicantinos:
![]()
Última edición por laco_98; 14/12/2017 a las 13:11
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah