Nuestras fotos MOTOSTRAIL

Tema: Nuestras fotos MOTOSTRAIL

1. Avatar de Carlos75

Carlos75 dijo:
    Variadas excursiones con esas dos Honda y la guapa Royal Enfield...

Otro que también se echó al monte con una italo-japonesa:

2. naske dijo:
    Sebas, buenas fotos del Turbón y Cotiella nevados, buena pinta tiene esa pista

3. Avatar de Carlos75

Carlos75 dijo:
    Por sierras del sur gallego limítrofes con Portugal...

...atravesamos la frontera por los antiguos pasos de contrabandistas.

El país vecino es generoso con el trail.

4. Avatar de Gepetin

Gepetin dijo:

5. Avatar de Carlos75

Carlos75 dijo:
    Con la compi por el entorno de la Ribeira Sacra

Última edición por Carlos75; Hace 1 semana a las 14:24

6. pilila dijo:
    Qué tal va esa versys Carlos? Me recuerda un poco a las transalp 650 en apariencia

7. pilila dijo:

Por aquí pongo unas fotillos de la última salida este domingo, buen tiempo, tierra ligeramente húmeda, disfrutamos como cochinos en el barro

8. Avatar de Carlos75

Carlos75 dijo:
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje

Por aquí pongo unas fotillos de la última salida este domingo, buen tiempo, tierra ligeramente húmeda, disfrutamos como cochinos en el barro
    Seguro que disfrutasteis con las ligeras...y eso que la Beta tiene un calzado escaso para el barro.

9. Avatar de Carlos75

Carlos75 dijo:
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Qué tal va esa versys Carlos? Me recuerda un poco a las transalp 650 en apariencia
    Bueno son bastante distintas en comportamiento. El motor de la TA es mas potente
    y con mejor par, aparte la rueda de 21" mejora el comportamiento en off.
    Pero mi chica está encantada con la la Versys que no tiene ni la mitad de los 99cv
    de su anterior Fazer pero esos 45 kilos menos le facilitan mucho el divertirse más.

10. pilila dijo:
    Realmente se me da un aire a la transalp a nivel estético, son pedradas mías jajaja.
    Con 45 kilos de diferencia desde luego se me hace bastante más divertida la versys, la sensación de control en la moto me gusta bastante más que la sensación de que la moto me supera asique tiene muy buena pinta