Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: F800GS o DRZ400S??...Pues las dos!!

Va por buen camino Avatar de Elio
    Gracias por las respuestas, aclarar que montaré neumáticos reflejados en ficha o equivalentes, no puedo ir cambiando para cada revisión.
    Pues por el momento miraré los ac 10, aunque también había leído algo de Mitas, no se si 07 o 09?

Muchas gracias por las respuestas, aclarar que montaré neumáticos equivalente para itv, no puedo ir cambiando, no quería generar polémica, je je je
    Y tampoco me gustan los almuerzos laaaargos y cargados de alcohol, soy más de bocata y agua en una sombre del monte, algo rápido y a seguir ruta.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Una pena, con los carajillos tan majos que se hacen por el interior de Castellon...

Enviado desde mi Sony Xperia

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola bienvenio y tal y tal, en cuanto a paramanos yo recomiendo los de plastico cerrados de KTM tipo a estos que en motos ligeras aguantan carros y carretas

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ya, pero mientras lo de no conducir ebrios lo tenemos claro y presente, lo de las ruedas muchos pasan del tema y en caso de accidente, como hayan indemnizaciones altas, no solo van a mirar si uno iba por encima de la tasa permitida.

Porque no es lo mismo que no digan nada si llevas o no llevas el escape homologado, que meterse con los neumáticos, que son un elemento de seguridad.

Pero oye, dicho esto, evidentemente cada uno es libre de ir como quiera, faltaría mas.
    No es lo mismo Gass, el conducir bajo los efectos del alcohol faculta a la Compañía para reclamar al responsable las indemnizaciones que haya tenido que pagar, y es porque lo dice asi la Ley del Seguro Obligatorio. El caso de llevar ruedas, o cualquier otra cosa, fuera de medidas, no tiene ningún efecto en cuanto a indemnizaciones a terceros, en daños propios ya no te digo que no (aunque no me consta que esten poniendo pegas a indemnizaciones por ese tema)
    Última edición por JOE VESPINO; 19/09/2016 a las 15:45
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Unos paramanos Acerbis Rally Pro con ánima metálica, se salvarán las manetas después de una caída. Son caros, pero te durarán muchos años.
    Los llevo en la tenere y muy contento, en una DRZ supongo que aguantan lo que sea.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Los llevo en la tenere y muy contento, en una DRZ supongo que aguantan lo que sea.
    Depende de la ostia que te calces, se doblan que da gusto.
    Yo ya llevo uno doblado, y un colega mío dobló uno este pasado sábado, el suyo muy muy doblado, aunque lo conseguimos recolocar sin que partiera...
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1, los he visto doblarse en caidas no muy brutas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Se me ha doblado una vez uno de ellos, pero se pudo enderezar sin partirse.

Pues he tenido suerte entonces, de momento, pero supongo que es como todo...

Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Una pena, con los carajillos tan majos que se hacen por el interior de Castellon...

Enviado desde mi Sony Xperia
    Hombre, un carajo si que se puede, además se quema lo justito para que entre bien!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12