Gracias por las respuestas, aclarar que montaré neumáticos reflejados en ficha o equivalentes, no puedo ir cambiando para cada revisión.
Pues por el momento miraré los ac 10, aunque también había leído algo de Mitas, no se si 07 o 09?
Gracias por las respuestas, aclarar que montaré neumáticos reflejados en ficha o equivalentes, no puedo ir cambiando para cada revisión.
Pues por el momento miraré los ac 10, aunque también había leído algo de Mitas, no se si 07 o 09?
Muchas gracias por las respuestas, aclarar que montaré neumáticos equivalente para itv, no puedo ir cambiando, no quería generar polémica, je je je
Y tampoco me gustan los almuerzos laaaargos y cargados de alcohol, soy más de bocata y agua en una sombre del monte, algo rápido y a seguir ruta.
Una pena, con los carajillos tan majos que se hacen por el interior de Castellon...
Enviado desde mi Sony Xperia
Hola bienvenio y tal y tal, en cuanto a paramanos yo recomiendo los de plastico cerrados de KTM tipo a estos que en motos ligeras aguantan carros y carretas
No es lo mismo Gass, el conducir bajo los efectos del alcohol faculta a la Compañía para reclamar al responsable las indemnizaciones que haya tenido que pagar, y es porque lo dice asi la Ley del Seguro Obligatorio. El caso de llevar ruedas, o cualquier otra cosa, fuera de medidas, no tiene ningún efecto en cuanto a indemnizaciones a terceros, en daños propios ya no te digo que no (aunque no me consta que esten poniendo pegas a indemnizaciones por ese tema)
Última edición por JOE VESPINO; 19/09/2016 a las 15:45
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
+1, los he visto doblarse en caidas no muy brutas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Se me ha doblado una vez uno de ellos, pero se pudo enderezar sin partirse.
Pues he tenido suerte entonces, de momento, pero supongo que es como todo...