Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

  1. #1
    Fisgón

    Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

    Esta en el Valle de Hecho,en el pueblo del mismo nombre y queremos pasar un par de dias alli antes de ir a Anzanigo.
    A ver si alguien conoce el lugar y nos dice que tal.

  2. #2
    Fisgón

    Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

    No tengo ni idea, la zona la conozco y es muy bonita, Fazer mira lo por internet , casi seguro que nos veamos en anzanigo y ya sera la 3ª.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

    Precisamente he encontrado el albergue a través de internet, era por tener información de primera mano del lugar.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

    Hace muuuuchos años recorrimos todo eso en la montesa 348. Dormimos en un albergue pero creo que fue en otro que esta mas arriba, en la misma Selva de Oza. La zona desde luego es preciosa y en aquellos años habia pistas abiertas con unos paisajes para alucinar, aunque muchas de ellas no tenian salida. Hoy en dia imagino que estaran todas cerradas.

    Siento no poder aportaros mas datos, un saludo y a disfrutar.

    P.D. Hay unos mapas muy buenos de la zona de la editorial alpina (o habia).

  5. #5
    Fisgón

    Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

    Fazer conozco la localidad pero desconozco el albergue, si quieres me acerco y veo como esta por dentro que supongo que es a lo que te refieres.
    Ten encuenta las fechas no suele quedar nada libre, y barajad la posibilidad de otras localidades alrededor como Aragües del Puerto, Urdues, Ansó, Jasa.

    http://www.lospirineos.info/hechoanso/varios/araguesvarios.htm

    Te dejo esta dirección por si te es de utilidad. Si necesitáis más información de la zona no dudes en preguntarme, vivo en Jaca.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

    Gracias djebel,igual es el mismo porque este esta a 10 km. de la Selva de Oza.

    Abeja hemos puesto a la vez la respuesta y no te he visto.

    Pues si no tienes nada que hacer y no te va mal ir a verlo,una birra tienes.
    Antes de ir llamare a ver si no esta ocupado,tengo otras alternativas por eso.

  7. #7

    Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.



    ..estoy seguro de que os suena este sitio. Yo Siresa no lo he visto por dentro, pero si no hay sitio,...la Borda Bisaltico, está a 4 kms.



    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

    No lo sé,no te puedo ayudar. .

  9. #9
    Fisgón

    Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

    Un saludo !!
    Conozco el albergue, a sus dueños con telefonos y tal, tambien conozco algun sitio mas donde alojarse, una muy buena opcion es el Hotel Uson, a unos 7 km mas arriba del pueblo de Siresa, direccion a la Selva de Oza... muy tranquilo el sitio... en plena naturaleza.... Hay alguno mas, la Borda Bisaltico tambien es una muy buena opcion...



    Para lo que haga falta... por aqui estamos..

    V'ss

  10. #10
    Fisgón

    Re: Albergue Siresa ¿Lo conoce alguien?.

    Gracias Satelite,el hotel este tiene buena pinta y no es caro.....me lo pienso.
    Del albergue solo queria saber si las instalaciones estan bien y tranquilo......o nos podemos encontrar con una jauria de colonias de excursión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •