Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Moto tranqui trail actual

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Moto tranqui trail actual

Buenos días parroquia!

Estoy intentando averiguar si hoy en día es posible comprar una sustituta a la DRZ 400 (o similar)... Sin que sea una enduro ready to race. Algo lógico, fiable y para andar por casa sin hacer caballitos ni el cabra.

Y claro, que sea ligerita sin que me tenga que ir a una Teneré.

Antes de que me digáis 690!! Esa ya la conozco!!! Jejeje estoy intentando encontrar algo más tranquilo

Hay alguna que se me escape?

Gracias !

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

Ya lleva tacos
    ¿Has visto la Mash Adventure 400?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Como dice yeyu la mash creo que es lo mejor a un buen precio. Aqui en Francia hablan bien de ella, y conozco gente que esta contento con esa marca, sabiendo las limitaciones de lo que se esta comprando.

otra opcion tal vez una xt de yamaha o la futura swm superdual

Veterano mototrailero
    Muchas veces pienso que con la DRZ 400 "rompieron el molde"

Se me ocurre que, con menos prestaciones, pero más ligeras, igual de fiables y con un ciclo "decente" tienes la Honda CRF 250 L y la Kawa KLX 250
    Claro, son 250cc con unos 22-25 CV, algo lejos de los 36-38 de la DRZ, y de peso se queda a uno 10 kg reales? (140 vs. 150 kg reales?)

O si no quieres/puedes renunciar a esos CV, ya tienes que "subir" a la que no quieres mencionar, o la Husqvarna 701... o en usado una como la mía, la Husky TE 630

Pero un 400-450cc actualmente no conozco una trail ligera y campera

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, si estás pensando en motos usadas, prueba la yamaha WR250R, va muy muy bien, y pese a la diferencia de cilindrada en la practica no hay mucha diferencia de prestaciones con la DRZ400s y tienen un planteamiento de uso muy parecido.

En nuevas venden algunas motos similares como la kawa klx250 y la honda crf250L. No las he probado pero creo que andan bastante menos que la yamaha.

Otra opción es la Beta Alp 4.0, que va estupendamente de motor pero yo diría que a nivel de chasis, suspensiones y frenos juega en otra liga, pero si vas muy tranquilo te puede servir.

Saludos.
    Última edición por JOE VESPINO; 26/09/2016 a las 10:27
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Joe que lujo de foro! Gracias por vuestra ayuda!

Las Mash no las conocía, pero busco algo mash conocido ;-).
    Bromas aparte, no se si me jugaría mis cuartos en una marca poco conocida... Sobre todo por el tema de distribuidores y repuestos. La venta imagino que será más complicada...
    Pero la verdad creo que encaja bastante bien en la idea de moto que tengo.
    Hay gente del foro o conocidos que estén comprando esta marca? Que tal van?

Joe, pensaba en mercado nuevo. Y sí, las 250 están ahí pero, quizá por pura ignorancia, me parecen pequeñas. Seguramente para 100% monte sería la mejor opción, pero hay algo que me dice que 300km de carretera con una 250 pueden hacerse duros. Muy duros. Alguien lo hace? Sigue vivo? Le queda culo? Jejeje, es broma. Como no, abierto a escuchar experiencias en este aspecto!

Martitos, creo que tienes razón. Con la DRZ rompieron el molde! Las husky también se me van por arriba... Mucho caballo pa poco jinete...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fhonk Ver mensaje
    ....
    Joe, pensaba en mercado nuevo. Y sí, las 250 están ahí pero, quizá por pura ignorancia, me parecen pequeñas. Seguramente para 100% monte sería la mejor opción, pero hay algo que me dice que 300km de carretera con una 250 pueden hacerse duros. Muy duros. Alguien lo hace? Sigue vivo? Le queda culo? Jejeje, es broma. Como no, abierto a escuchar experiencias en este aspecto!

....
    Duros? por aqui hay alguno (que se manifieste él si quiere je, je) que se mete 600 o 700 kms diarios con una enduro 450.

Lo de hacer muchos kms con una 250 no lo veo mayor problema. Los limites en carretera no los suele poner el motor, lo suelen poner las ruedas de tacos, el guardabarros altos y falta de protección aerodinamica, que al final hace que vayas incomodo por encima de 100 ó 110 por hora. Yo creo que las 250 que te comentaba pueden mantener esos cruceros perfectamente.

De todas formas si lo de los 300 kms de carretera es habitual, yo iria a motores mas gordos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    ¿A alguien le queda culo tras hacer 300 kms de carretera en una drz, o una 690, o incluso alguna moto de carretera?
    Pues exactamente igual en una 250.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿A alguien le queda culo tras hacer 300 kms de carretera en una drz, o una 690, o incluso alguna moto de carretera?
    Pues exactamente igual en una 250.
    Exactamente,hay mucho mito con esto de los asientos(como con los tacos en carretera)creo que excepto las grandes touring, una naked o una deportiva(no tanto como una enduro,indudablemente) no son la panacea.Una moto es una moto,no un coche.

Va por buen camino
    Qizás no te sirva de mucho mi opinion..pero yo tengo una kawasaski KLX 450 con deposito acerbis de 13 ltrs,relación 14-42 (con esta combinación evitas la mala leche en marchas cortaspero todavia te queda respuesta para adelantar si fuera necesario), neumaticos semi,regulación de supensiones...y me va de lujo....Aguanta los 120 de crucero sin ningun problema .No mantengo el gas constante a las mismas revoluciones si hago tiradas largas,y voy controlando el nivel de aceite cada vez que repuesto,(llevo un pequeño pote de medio litro por si hace falta añadir,ya que la única pega de estos motores es la pequeña capacidad de aceite que llevan).

También tengo el asiento rebajado a la mínima expresión,ya que soy un enano de 1,64 cm, y estas motos son altas de cojo...Eso si,duro es..

Con estas pequeñas modificaciones he conseguido adaptar la moto para hacer esporádicas salidas desde casa hasta el pirineo...y para mi enduro "light" (enduro normal pero sin trialeras que no sean aptas para enanos o cinquentones) también va de coña.

Es una moto que tiene muy buenas susupensiones y una dirección muy aplomada comparadas con las ktm de enduro

El problema es que ya no se vende nueva,y de segunda mano también es dificil encontrar alguna (se vendieron muy pocas aquí en españa).

Espero haberte ayudado.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo