Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Moto tranqui trail actual

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    90
    Yo tengo una xt350 con casi 30 años y todos los findes se chupa unos 200 km de campo y no en plan paseo, últimamente le estoy dando caña y sin ningún problema, cada vez que salgo besa (y yo) el suelo... la pega es el arranque a patada. Yo buscaría una Drz 400 s, en buen estado y a disfrutar.

    Primero empiezas en plan paseo, luego te juntas con algunos locos del trail, y ya no tiene remedio, estás enganchado!

    La honda crf 250 l y la klx 250 son ideales, pero les falta chicha.

    Yo cuando me canse de arrancar a patada tengo 3 candidatas: yamaha wr 250 r, drz 400 s y husqvarna te 610 e.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    457
    Quizás para esos kilómetros sea mejor un xt 660 r o algo así, aunque es más pesada para campo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Tendré que actualizarlo en un par de meses cuando se vayan presentando las novedades 2017, pero la guía de motos Trail de venta en España (modesto que es uno ) es esta:

    CATÁLOGO TRAIL, SCRAMBLER Y S.U.V. 2016



    Ahi puedes ver otras que también pueden ser interesantes, como las próximas SWM 600 (las antiguas Hva TE 630... y también al tanto con la SuperDual), la algo radical AJP PR7, la Gas Gas Camí 250 (no la fabrican por los problemas de cierre-apertura de empresa, pero seguro que podrás encontrar alguna en concesionarios oficiales de la marca), las KTM Freeride 250 y 350, o la también muy interesante Beta X-Trainer 300, una magnífica "enduro a tamaño humano". Bueno, y otras que a lo mejor te llamen la atención.

    Saludos

  4. #4
    Además del fantástico catálogo de Miguel, la respuesta a tu pregunta es no.

    Actualmente en España no se vende nada nuevo que se parezca a la DRZ400.
    Porque lo mires por donde lo mires, una Mash 400 no es una enduro-trail, y no tiene nada en común con una DRZ excepto la cilindrada, y las KTM690-Husky701 se van de potencia... y precio.
    Incluso casi todas las marcas japonesas han dejado de vender versiones enduro de sus motos de cross, debido a la escasa demanda por mucho que nos pese.

    Si te das prisa, puede que aún encuentres algún ejemplar de exposición de Kawasaki KLX450, Suzuki RMZ450, Honda CRFX450, que hasta el año pasado aún se podían encontrar sobre los 6.000€ de super oferta, lo que costaba en su día una DRZ400. Pero aún te tocaría "trailizarlas" un poco.

    Mejor quédate con tu DRZ si es lo que te gusta.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 16
    Mensajes
    105
    Mirate una Yamaha WR250R, ojo la R, no la F, que esta última es enduro pura. Por algo cada vez se ven más sepronas con la wr r. Bastante mejor moto, en todos los aspectos, que la Kawasaki 250 klx, da bastante más caballos, más moderna, y mejores componentes y acabados.

  6. #6
    La WR250R es muy buena moto, pero ya no está en catalogo. Yamaha solo sigue vendiendo la 125. La 250 se vendió muy poco tiempo, y hoy en día de segunda mano es difícil de encontrar y por el mismo precio que una DRZ 400 en muy buen estado.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    En Alemania (y Belgica creo que tambien) se siguen vendiendo nuevas, eso si, no precisamente baratas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En Alemania (y Belgica creo que tambien) se siguen vendiendo nuevas, eso si, no precisamente baratas.
    Y en Tailandia tienes WR250SM y Kawas D-Tracker como churros, sobre todo en alquiler para los "pharang"

  9. #9
    A día de hoy creo que no se vende lo que tu pides nuevo. Lo que resulta muy curioso viendo los tropecientos modelos que hay para otras modalidades.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Depende del porcentaje de campo y carretera que vayas a hacer y en qué condiciones, si vas a ir acompañado, si vas a viajar, esas cosas...
    A mi la KLX me gusta mucho, más que la CRF, tiene suspensiones regulables y por lo que dice la gente una calidad general superior aunque menos potente.
    En campo 22 cv yo creo que son suficientes si no eres un máquina, otra cosa es en carretera que ahí ya dependerá lo que le pidas, porque obviamente son pocos cv.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •