Colegas, no pasa na por hacerse un callete en el culo ehhh? Ponerse un culote de ciclista y a aguantar coñe, que con eso y parando de vez en cuando yo me he pegao rutas de 450kms en el día y si, he llegao dolorido, pero jode, peor llego con la bici!
Colegas, no pasa na por hacerse un callete en el culo ehhh? Ponerse un culote de ciclista y a aguantar coñe, que con eso y parando de vez en cuando yo me he pegao rutas de 450kms en el día y si, he llegao dolorido, pero jode, peor llego con la bici!
Qizás no te sirva de mucho mi opinion..pero yo tengo una kawasaski KLX 450 con deposito acerbis de 13 ltrs,relación 14-42 (con esta combinación evitas la mala leche en marchas cortaspero todavia te queda respuesta para adelantar si fuera necesario), neumaticos semi,regulación de supensiones...y me va de lujo....Aguanta los 120 de crucero sin ningun problema .No mantengo el gas constante a las mismas revoluciones si hago tiradas largas,y voy controlando el nivel de aceite cada vez que repuesto,(llevo un pequeño pote de medio litro por si hace falta añadir,ya que la única pega de estos motores es la pequeña capacidad de aceite que llevan).
También tengo el asiento rebajado a la mínima expresión,ya que soy un enano de 1,64 cm, y estas motos son altas de cojo...Eso si,duro es..
Con estas pequeñas modificaciones he conseguido adaptar la moto para hacer esporádicas salidas desde casa hasta el pirineo...y para mi enduro "light" (enduro normal pero sin trialeras que no sean aptas para enanos o cinquentones) también va de coña.
Es una moto que tiene muy buenas susupensiones y una dirección muy aplomada comparadas con las ktm de enduro
El problema es que ya no se vende nueva,y de segunda mano también es dificil encontrar alguna (se vendieron muy pocas aquí en españa).
Espero haberte ayudado.
Claro que me sirve Alex! Como todas las demás!
Lo que pasa es que esas opciones las tenía en principio descartadas por considerar esas motos enduros puras... Con todo su caballaje y cositas de mantenimiento como el que tú apuntas de falta de aceite, que hacen que no me acaben de convencer
Lo dicho, muchísimas gracias a todos! Me habéis ayudado mucho
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv
Creo que tu moto "nueva" debería ser algo así:
http://motos.coches.net/ocasion/suzu...ia-6221483.htm
O esta con depósito grande:
http://motos.coches.net/ocasion/suzu...te-6230107.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzu...ja-6279434.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzu...id-6284986.htm
Otra DRZ 400 con el mínimo posible de km y años, y a tirar millas.
Rmartito, algo me dice que por ahí van a ir los tiros!!!
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv
Antes de que me digáis 690!! Esa ya la conozco!!! Jejeje estoy intentando encontrar algo más tranquilo
Yo buscaba algo como tú, y para hacerle 300 km ( unos 200 hago yo) y tener autonomía, además de poder ira a 120 sobradamente por autovía.. te recomiendo... la 690 con el mapa 1 ( unos 35 caballos), yo la llevo como te digo,(salidas mañaneras de 200 km) y es otra moto diferente a las 690 con toda la caballería,además de permitirte salidas mucho mas largas.
Para cómodas y ligeras .. Yamaha TTR 250 mas tranqui trail..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Creo que ya está todo dicho yo creo que lo suyo sería pillar una DRZ de segunda manto pero seminueva. El forero Grandam vendía una (no se si ya la habrá vendido) que yo pondría la mano en el fuego por ella.
Si es cuestión de pillar una moto nueva, como ya se ha hablado no hay nada similar, desde mi punto de vista las opciones serían:
-Pillar una Beta Alp 4.0 nueva y prepararla a nivel de suspensiones, y carburación-escape. Quedaría una moto muy equilibrada.
-Pillar una KLX o CRF-L 250 (personalmente me decantaría por la Honda, sobretodo por la cantidad de accesorios que hay en USA) y prepararlas con un kit de subida de cilindrada traido de USA. Las suelen subir a 305cc y la moto gana unos 8cv (estaríamos hablando ya de unos 30cv, nada mal). Hay que cambiar cilindro y pistón y pillar también un kit para reprogramar inyección o inyección-encendido en su caso.
Si te quieres ya liar la manta a la cabeza también se cambia escape ligero y se pone un depósito grande (hay Acerbis para la Honda) y ya de paso le pones una batería ultraligera de litio para quitar un kg y medio a la moto (entre escape y batería le puedes quitar a la moto facilmente 3-4 kg).
El problema de todo esto es que es pillar una moto nueva y meterle unos 1500€ o masy encima muy probablemente pierdas la garantía, pero creo que es la mejor opción sin duda.
¿Y una Xchallenge?, no salen caras de segunda pata. Mira esta toda equipada:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/...id-6266071.htm