Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Moto tranqui trail actual

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Colegas, no pasa na por hacerse un callete en el culo ehhh? Ponerse un culote de ciclista y a aguantar coñe, que con eso y parando de vez en cuando yo me he pegao rutas de 450kms en el día y si, he llegao dolorido, pero jode, peor llego con la bici!

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿A alguien le queda culo tras hacer 300 kms de carretera en una drz, o una 690, o incluso alguna moto de carretera?
    Pues exactamente igual en una 250.
    Exactamente,hay mucho mito con esto de los asientos(como con los tacos en carretera)creo que excepto las grandes touring, una naked o una deportiva(no tanto como una enduro,indudablemente) no son la panacea.Una moto es una moto,no un coche.

  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 14
    Mensajes
    62
    Qizás no te sirva de mucho mi opinion..pero yo tengo una kawasaski KLX 450 con deposito acerbis de 13 ltrs,relación 14-42 (con esta combinación evitas la mala leche en marchas cortaspero todavia te queda respuesta para adelantar si fuera necesario), neumaticos semi,regulación de supensiones...y me va de lujo....Aguanta los 120 de crucero sin ningun problema .No mantengo el gas constante a las mismas revoluciones si hago tiradas largas,y voy controlando el nivel de aceite cada vez que repuesto,(llevo un pequeño pote de medio litro por si hace falta añadir,ya que la única pega de estos motores es la pequeña capacidad de aceite que llevan).

    También tengo el asiento rebajado a la mínima expresión,ya que soy un enano de 1,64 cm, y estas motos son altas de cojo...Eso si,duro es..

    Con estas pequeñas modificaciones he conseguido adaptar la moto para hacer esporádicas salidas desde casa hasta el pirineo...y para mi enduro "light" (enduro normal pero sin trialeras que no sean aptas para enanos o cinquentones) también va de coña.

    Es una moto que tiene muy buenas susupensiones y una dirección muy aplomada comparadas con las ktm de enduro

    El problema es que ya no se vende nueva,y de segunda mano también es dificil encontrar alguna (se vendieron muy pocas aquí en españa).

    Espero haberte ayudado.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    279
    Claro que me sirve Alex! Como todas las demás!

    Lo que pasa es que esas opciones las tenía en principio descartadas por considerar esas motos enduros puras... Con todo su caballaje y cositas de mantenimiento como el que tú apuntas de falta de aceite, que hacen que no me acaben de convencer

    Lo dicho, muchísimas gracias a todos! Me habéis ayudado mucho

    Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    Creo que tu moto "nueva" debería ser algo así:

    http://motos.coches.net/ocasion/suzu...ia-6221483.htm

    O esta con depósito grande:
    http://motos.coches.net/ocasion/suzu...te-6230107.htm

    http://motos.coches.net/ocasion/suzu...ja-6279434.htm

    http://motos.coches.net/ocasion/suzu...id-6284986.htm


    Otra DRZ 400 con el mínimo posible de km y años, y a tirar millas.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    279
    Rmartito, algo me dice que por ahí van a ir los tiros!!!

    Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Antes de que me digáis 690!! Esa ya la conozco!!! Jejeje estoy intentando encontrar algo más tranquilo

    Yo buscaba algo como tú, y para hacerle 300 km ( unos 200 hago yo) y tener autonomía, además de poder ira a 120 sobradamente por autovía.. te recomiendo... la 690 con el mapa 1 ( unos 35 caballos), yo la llevo como te digo,(salidas mañaneras de 200 km) y es otra moto diferente a las 690 con toda la caballería,además de permitirte salidas mucho mas largas.
    Para cómodas y ligeras .. Yamaha TTR 250 mas tranqui trail..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Creo que ya está todo dicho yo creo que lo suyo sería pillar una DRZ de segunda manto pero seminueva. El forero Grandam vendía una (no se si ya la habrá vendido) que yo pondría la mano en el fuego por ella.

    Si es cuestión de pillar una moto nueva, como ya se ha hablado no hay nada similar, desde mi punto de vista las opciones serían:

    -Pillar una Beta Alp 4.0 nueva y prepararla a nivel de suspensiones, y carburación-escape. Quedaría una moto muy equilibrada.

    -Pillar una KLX o CRF-L 250 (personalmente me decantaría por la Honda, sobretodo por la cantidad de accesorios que hay en USA) y prepararlas con un kit de subida de cilindrada traido de USA. Las suelen subir a 305cc y la moto gana unos 8cv (estaríamos hablando ya de unos 30cv, nada mal). Hay que cambiar cilindro y pistón y pillar también un kit para reprogramar inyección o inyección-encendido en su caso.
    Si te quieres ya liar la manta a la cabeza también se cambia escape ligero y se pone un depósito grande (hay Acerbis para la Honda) y ya de paso le pones una batería ultraligera de litio para quitar un kg y medio a la moto (entre escape y batería le puedes quitar a la moto facilmente 3-4 kg).
    El problema de todo esto es que es pillar una moto nueva y meterle unos 1500€ o mas y encima muy probablemente pierdas la garantía, pero creo que es la mejor opción sin duda.



  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    ¿Y una Xchallenge?, no salen caras de segunda pata. Mira esta toda equipada:

    http://motos.coches.net/ocasion/bmw/...id-6266071.htm

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Creo que ya está todo dicho yo creo que lo suyo sería pillar una DRZ de segunda manto pero seminueva. El forero Grandam vendía una (no se si ya la habrá vendido) que yo pondría la mano en el fuego por ella.

    Si es cuestión de pillar una moto nueva, como ya se ha hablado no hay nada similar, desde mi punto de vista las opciones serían:

    -Pillar una Beta Alp 4.0 nueva y prepararla a nivel de suspensiones, y carburación-escape. Quedaría una moto muy equilibrada.

    -Pillar una KLX o CRF-L 250 (personalmente me decantaría por la Honda, sobretodo por la cantidad de accesorios que hay en USA) y prepararlas con un kit de subida de cilindrada traido de USA. Las suelen subir a 305cc y la moto gana unos 8cv (estaríamos hablando ya de unos 30cv, nada mal). Hay que cambiar cilindro y pistón y pillar también un kit para reprogramar inyección o inyección-encendido en su caso.
    Si te quieres ya liar la manta a la cabeza también se cambia escape ligero y se pone un depósito grande (hay Acerbis para la Honda) y ya de paso le pones una batería ultraligera de litio para quitar un kg y medio a la moto (entre escape y batería le puedes quitar a la moto facilmente 3-4 kg).
    El problema de todo esto es que es pillar una moto nueva y meterle unos 1500€ o mas y encima muy probablemente pierdas la garantía, pero creo que es la mejor opción sin duda.


    Que estres....

    Cambiar, cambiar, cambiar...

    Me parto.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •