Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Me han tirado en la ITV

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Lo de las itv's es impresionante. Yo con las motos no he tenido ningún problema (ya veremos cuando le toque a la TTR...). Pero con los coches me han pasado cosas curiosas. Como he pasado inspecciones en diferentes sitios os puedo decir que la más rigurosa que he pasado ha sido en Barcelona y, la que menos, en Melilla.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Otra cosa, en la susodicha ITV de Ángel Nieto, es el propio operario el que te coge las llaves de la moto y la pasa por tí, y mira que me gusta poco que me toquen la moto.
    Esto ahora es en todas pero solo en la prueba de frenos. Tanto en motos como en coche. Es que habia algunos listos que en los coches frenaban tambien a la vez con el freno de mano y algunas trampillas mas.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Pues aquí en Lleida sigo pasándola yo. Me quedaría sin saber como reaccionar si quisiera cogerla el operario. No me haría ninguna gracia. Nunca he dejado la moto a nadie excepto a mi compañero de cordada.

Yo la pasé en julio y pregunté antes de pagar. La moto no se toca.

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Sobre lo del manillar que comentais.. pues se ve que debe ser algo en lo que les da por fijarse ahora también por Barcelona y alrededores. El viernes pasado mi mecánico me comentó que le habían tumbado a un cliente por llevar un "manillar no homologado". El manillar era EL MISMO modelo que pasó la revisión anterior... solo que había cambiado el color por un modelo menos discreto.. Se ve que el cambio de color es una modificación de gran importancia...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123