Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Me han tirado en la ITV

  1. #1

    Me han tirado en la ITV

    Flipo con los de la itv.... me han tirado por haber cambiado el manillar de la moto. Tengo una 990 Adventure a la que le puse un renthal fat bar. Me dicen que es 1 cm más ancho y que al compararlo con la foto que tienen del modelo ven que no es el mismo y que eso es una modificación sustancial y que no cuela.... me pongo a hablar con el ingeniero responsable y me dice que eso es así según la ley, que por ejemplo si cambio el espejo por uno no original que también me la tumba la inspección.... a cuadros me he quedado.
    Encima me dice que es motero y que tiene moto de campo. En la itv de Madrid de Angel Nieto....
    Vaya un despropósito.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Malo será

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,853
    Pues hoy he pasado la ITV de una Suzuki 250 TU que no funcionaban bien los intermitentes y lo he pasado....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Hoy en dia la falta de profesionalidad, de juicio y de criterio hacen que la ITV sea una lotería.

    Lo mismo te tumban por una tontería que te dejan pasar faltas graves y problemas gordos que pueden suponer un riesgo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Toda la culpa no la tienen las ITV, Sino los gilipollas que legislan esas tonterias.

    De momento yo cambiaria de ITV.

    No es el caso, pero este Agosto, voy a la ITV de la Almunia en sabado a las 08:30 de la mañana. No habia nadie y cuando digo nadie es nadie. Y no me la quisieron pasar por no tener hora. Normas de la empresa solo para los sabados. Que les den, ellos se lo pierden. Con no ir mas.
    Última edición por luismi07; 29/09/2016 a las 19:09
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    VIVA EL PAIS DE LA PANDERETA!!!!!!!!!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo hace un par de semanas tuve que ponerle los intermitentes originales a la xt. Tenia unos pequeños que bo rompen si se cae la moto en pistas, venían en un blister los 4, pero el fabricante sólo puso el código de homologación en uno.... y tres se los tenía que cambiar, me dijo el pollo. Así que nada, así vamos, con miedo a la itvcomo si hubiéramos hecho algo malo.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    264
    No hace falta que sea el manillar original, pero debe tener las mismas medidas con unos márgenes. En el ancho es de 3cm me dijeron en la XR. Me la pasaron "por pena". Una colega no la pasó la semana pasada por pasarse al llevar topes de aluminio....va como va.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 16
    Mensajes
    105
    Pués nada, a recomendar que nadie vaya a la ITV en cuestión. Con un poco de suerte, el personal deja de ir por allí, y el responsable de turno de la estación, empieza a darse cuenta que el tirar por tonterías, no sólo jode al que va a pasar la inspección.
    Hay tonterías de estas, para escribir varios libros, y lo malo es que los sufrimos los mismos.

  9. #9
    Y por bajarla un poco la altura, ¿os han tirado a alguno?

    SALUDOS

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Yo la llevo bajada bastante, desde el primer día que la compre, y nunca me han dicho nada, pero seguro que por que no se han enterado. Las bieletas que cambie, que son doradas, las he pintado del mismo color que el resto del chasis. Y no se nota el cambio.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •