Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: SUZUKI DR350SE

Va por buen camino Avatar de Yamahita
    Yo creo que deberías comprártela por que se ve que te apetece..
    y como ya han dicho varios es una buena máquina, que es lo que yo tenía entendido.

Otra cosa es que te asegures de que está en un estado decente.. que ya te lo han dicho también..

Creo que es interesante probar, equivocarse, evolucionar.. y estoy convencido de que disfrutaràs con ella

Sigue cogiendo prestadas las motos de tu tío. Para un mes al año te ahorras comidas de tarro, seguro, impuestos, mantenimiento, etc.
    Y si colaboras económicamente en estos gastos, seguro que haces feliz a tu tío.

Trailero novato
    Gracias de nuevo... Si pudiese ver en directo la DR seguro que no me podría resistir y me la compraría, pero entre eso y el montón de km. que tiene pues oyes, no me decido. La Pampera es un modelo muy majete y adecuado para lo que quiero, pero es que los motores 2t no sé, tuve malas experiencias con ellos...

En cuanto a seguir usando las motos de mi tío... es una opción, pero la Sherpa ya no da para más, y la Evasion... pues no sé, quizás le haga una oferta, aunque ya sabéis que los negocios entre familiares no suelen salir bien

Cita Iniciado por JULIANGA Ver mensaje
    Gracias de nuevo... Si pudiese ver en directo la DR seguro que no me podría resistir y me la compraría, pero entre eso y el montón de km. que tiene pues oyes, no me decido. La Pampera es un modelo muy majete y adecuado para lo que quiero, pero es que los motores 2t no sé, tuve malas experiencias con ellos...

En cuanto a seguir usando las motos de mi tío... es una opción, pero la Sherpa ya no da para más, y la Evasion... pues no sé, quizás le haga una oferta, aunque ya sabéis que los negocios entre familiares no suelen salir bien

Coincido con transalacant, para lo poco que la vas a utilizar.
    Luego hay que tener en cuenta el uso, si es para ir a la playa o al monte con pasajero, la cosa está clara, igual que si vas a hacer bastantes km por carretera, pero si el uso es de ir solo por la montaña, mas valen 20 kg menos, que 20 cv mas.
    Una Evasión es un juguete de menos de 100 kg, bajita y llegado el caso te la metes debajo el brazo y sales de donde sea, le das la vuelta en cualquier sitio y el mantenimiento aun siendo 2T es ridículo.
    Una DR350, aun siendo de media cilindrada no es ligera precisamente, estando sobre los 140 kg en orden de marcha y sumado a unas dimensiones mas grandes, ya hay que estar fuerte para sacarla de según donde.
    Otra cosa es ir por pistas, ahí si mejor una trail o incluso una enduro, que no una trial-excursión.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si prefieres 4T tienes algunas motos entre el enduro y el trial excursión muy majas, con pesos reales de aprox 110 kilos en orden de marcha, que en mi opinión es un argumento muy importante si vas a andar solo por sitios chungos

- scorpa t-ride 250F con el motor yamaha de la WR250, que suelen verse a precios interesantes de segunda zarpa.

- ktm freeride 350 (por cierto un amigo vende una muy nueva, pero está en Bilbao), aunque estas suelen cotizar bastante mas caras pues es un modelo reciente.

- gasgas cami 250. No se como cotizaran, pero tambien es una moto moderna.

- Honda 4ride, derivada de una trial. Idem, además de recientes, supongo que serán caritas por marca.

Última edición por JOE VESPINO; 05/10/2016 a las 10:17
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si prefieres 4T tienes algunas motos entre el enduro y el trial excursión muy majas, con pesos reales de aprox 110 kilos en orden de marcha, que en mi opinión es un argumento muy importante si vas a andar solo por sitios chungos

- scorpa t-ride 250F con el motor yamaha de la WR250, que suelen verse a precios interesantes de segunda zarpa.

- ktm freeride 350 (por cierto un amigo vende una muy nueva, pero está en Bilbao), aunque estas suelen cotizar bastante mas caras pues es un modelo reciente.

- gasgas cami 250. No se como cotizaran, pero tambien es una moto moderna.

- Honda 4ride, derivada de una trial. Idem, además de recientes, supongo que serán caritas por marca.

Todas estas tienen muy buena pinta, ¿pero a que precio?
    Incluso la Scorpa creo que se cotiza algo mas alto de lo que dices.
    De este estilo, baratas creo que solo está la Beta Alp 200
    Que por otro lado es junto a la Pampera de 2T otra buena opción.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Trailero novato
    Ese es el tema... las que cita JOE VESPINO son estupendas, pero carísimas aún de segunda mano (bueno, la T-Ride se pueden encontrar algunas a buen precio), y me da no sé qué "enterrar" pasta para usar una moto un mes al año.

La Pampera es buena opción por su sencillez extrema (no lleva ni batería como mi Vespa 200) y porque se pueden encontrar por unos 1.000 euros, además puede ser perfectamente válida para dar unos paseítos por pistas rotas, cosa que dudo un poco de la Beta Alp 200, que puede que se quede corta por su peso y su motor tranquilote, más apto para pistas llanas.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Luego nos quejamos de que las marcas no sacan nada interesante en la zona media, cuando alguien pregunta por un producto de esos corremos a aconsejarle otra cosa.

Mi opinión es, que si te gusta te la compres. Para el uso que le vas a dar es perfecta. Fiable, sin mantenimiento y sin nada que romper. Si un domingo vuelves tarde de la ruta y no te da tiempo a lavarla, al mes siguiente la arrancas a la 1ª y ni se entera. En nuestro grupo viene una XT 350 y no atasca. ¿Peso?, eso que te ahorras de gimnasio.

Trailero novato
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Luego nos quejamos de que las marcas no sacan nada interesante en la zona media, cuando alguien pregunta por un producto de esos corremos a aconsejarle otra cosa.

Mi opinión es, que si te gusta te la compres. Para el uso que le vas a dar es perfecta. Fiable, sin mantenimiento y sin nada que romper. Si un domingo vuelves tarde de la ruta y no te da tiempo a lavarla, al mes siguiente la arrancas a la 1ª y ni se entera. En nuestro grupo viene una XT 350 y no atasca. ¿Peso?, eso que te ahorras de gimnasio.
    Jejej... ya, ya... lo del peso es un tema importante, no te creas. Te metes por un camino que se va empinando cada vez más, y cada vez más arbustos que van tapando el camino... al final llegas a una senda donde solo entran las ruedas y tienes que dar media vuelta, si eres un buen piloto seguro que en un par de golpes de gas tienes la moto mirando "pabajo", pero un paquete como yo solo puede bajarse y arrastrar la moto para enfilarla otra vez por el buen camino

No, lo de la DR350 ya lo he dejado, al menos de momento... la compra sería a distancia y el no poder verla ni oírla (además del porrón de km. que tiene encima) me echa para atrás.

Gracias!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123