Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Si, eso ya lo sabemos, lo que no sabemos es porque muchas de estas trails ligeras no las traen a España.
Entiendo que las normas EURO anti-contaminación condenaron los 2T, los carburadores y muchos viejos monocilíndricos, pero si KTM comercializa en Europa la Duke 390 y Yamaha la MT-03, los motores sirven, luego ¿por que no lo ponen en una ciclo trail?
¿no se vendería bien una XT350 con 40 cv?
La WR250R creo que ya tampoco la venden, imagino que por que las ventas tampoco serían para tirar cohetes, pero claro, era una 250 con apenas 30 cv y unos 135 kg.
Esos 10 cv del motor de la MT-03 quizás es lo que le hubiera faltado para venderse mejor, aun contando con la misma parte ciclo, que no era mala y dudo mucho que el resultado en la báscula diera mucho mas que llevando el motor 250
.........
Yo tambien he pensado muchas veces lo de una WR350R con el motor de la MT-03.

Otra sugerencia: una klx300s con el motor bicilindrico de la kawa z300 (39 caballos, 170 kilos y pvp de 4800), tambien creo que se podria sacar algo en el entorno de los 150 kilos (no tengo muy claro si convertir una naked en trail supone aumentar o perder kilos)