
Iniciado por
gasclassic
Pienso lo mismo, podrían ser dignas herederas de la DRZ400
Eso parece.
Igual es que solo "4 locos" nos compraríamos trails de media cilindrada.
Mucho se ha hablado ya de la 690, pero para resumir, una 690 es un pepino y como tal tiene unos inconvenientes que no todos estamos dispuestos a sufrir.
Creo que una GS300 o una XT350 modernas con potencias rondando los 35-40 cv y un peso por debajo de los 140 kg si tendrían su público.
Y este no tendría porque ser solo el de novatos con el A2, pues muchos ya estamos de vuelta y hasta los webs de ir asustando viejas.
Igual el tema es que no interesa hacer motos sencillas y económicas, pues una vez vendidas unas cuantas, igual no venden mas hasta dentro de 10 años.
Y lo que interesa es picarnos para que en 2 o 3 años ya estemos deseando cambiar de moto por que la nuestra tiene 5 cv menos que la actual o vendernos motos con un mantenimiento digno del mundial (enduros).
Al igual que una moderna Dominator con el motor de la CB500 seguramente también tendría su mercado, de hecho corre por ahí un kit para off-road para la CB500X
O la esperada Teneré con el motor MT-07
Pero no, nada de nada, de momento a día de hoy, ni Teneré 700, ni Adventure 800, ni XT350 ni gaitas.
El sector del trail está peor que el PSOE, agonizando.
Por mucho que algunos digan que nunca habíamos disfrutado de tantas maxi-trails (si claro, mas maxi que trails) o que si hay opciones de trails medias (si, de esas raras que aun no hemos visto ni una por la calle).....Mash, AJnoseque, etc.....
Y mientras las XT, Tenere 660, Dakar 650, desaparecen de los catálogos y las DRZ, XR, Dominator, etc siguen sin sustitutas.
Que bien!