Tienda Motoristas.com

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Jaume, creo que nadie ha dicho que todas las BMW se vendan a gente sin dinero, soy yo el que no tengo dinero!!!

Lo único que he dicho es que se venden un montón con el sistema de "triple opción" y muchos se lían la manta a la cabeza (cada cual con su economía). El que tenga dudas que pregunte en un confesionario BMW
    Hola Carles. No lo digo por ti, es el run-run típico de los foros. Supongo que hay gente que se lía más de lo que debería pero creo que debe ser una minoría.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Manchi, a mi una trail 21"-18" con 160CV me parece irracional, como también lo es tener carreteras y llenarse de polvo y barro para llegar al mismo sitio. Creo que se me entiende

Jajaja, ahora si se ha entendido.

Va por buen camino
    Que ganas de probar estas dos máquinas.

Manchi, a mi una trail 21"-18" con 160CV me parece irracional, como también lo es tener carreteras y llenarse de polvo y barro para llegar al mismo sitio. Creo que se me entiende
    A buen entendedor, pocas palabras bastan.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que nos metemos en unos jardines..... valorar la capacidad económica de la gente por la marca de la moto que lleva, uff, no se, las apariencias engañan y a veces todo lo contrario, yo nunca sacaría conclusiones de ahí
    Última edición por JOE VESPINO; 16/10/2016 a las 10:58
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que nos metemos en unos jardines..... valorar la capacidad económica de la gente por la marca de la moto que lleva, uff, no se, las apariencias engañan y a veces todo lo contrario, yo nunca sacaría conclusiones de ahí
    Cierto, imagínate si engañan las apariencias, que se dice que España está en crisis y resulta que la moto grande mas vendida no es una sencilla moto de 5.000 €, si no una de 20.000 €.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Cierto, imagínate si engañan las apariencias, que se dice que España está en crisis y resulta que la moto grande mas vendida no es una sencilla moto de 5.000 €, si no una de 20.000 €.
    La moto grande mas vendida, tras un porron de scooters de todas cilindradas y precios, es la kawasaki Z800, que cuesta poco más que la mitad que una GS equipada.

http://www.motofan.com/noticias/las-...-de-2015/20502

Te parece muy representantivo que en un pais de 47 millones de habitantes se hayan vendido 1.300 bmw gs en el 2015? Yo no sacaría grandes conclusiones de ahí.

Para mi solo indica algo que es muy evidente a poco que circules a diario por ciudades y entornos de trabajo: en españa el que quiere una moto utilitaria generalmente se compra una scooter, los demás compramos la moto como un capricho y acabamos con motos caras y más potentes de lo que generalmente necesitamos. Siegsqueee pa cuatro dias que vivimos....

Ya lleva tacos
    También hay que pensar que bmv tiene unos planes de financiación muy buenos .fijaros en la scooter de 600 3 años a 150€ y luego decides si te la quedas o pagas en valor residual y sin entrada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La moto grande mas vendida, tras un porron de scooters de todas cilindradas y precios, es la kawasaki Z800, que cuesta poco más que la mitad que una GS equipada.

http://www.motofan.com/noticias/las-...-de-2015/20502

Te parece muy representantivo que en un pais de 47 millones de habitantes se hayan vendido 1.300 bmw gs en el 2015? Yo no sacaría grandes conclusiones de ahí.

Para mi solo indica algo que es muy evidente a poco que circules a diario por ciudades y entornos de trabajo: en españa el que quiere una moto utilitaria generalmente se compra una scooter, los demás compramos la moto como un capricho y acabamos con motos caras y más potentes de lo que generalmente necesitamos. Siegsqueee pa cuatro dias que vivimos....
    Hombre, las conclusiones no las sacaría solamente de un año, si no de los últimos 10 por ejemplo y ahí incomprensiblemente para mi, la GS ha sido un éxito de ventas.
    Si podría entender que fuera la mas vendida de su segmento, pero que una moto de ese precio pase por delante de casi todas las demás, cuanto menos es curioso y mas en un país donde la crisis ha azotado muy fuerte.

A partir de ahi, pues lo de siempre:
    Que cada uno se compre lo que quiera.
    Que si cada cual hace con su dinero lo que le da la gana.
    Y tal y tal......

Discutir esto último si me parece absurdo, pero lo primero (el éxito de la GS1200) si me parece curioso.

Por cierto, los caprichos, caprichos son, lo digo por que se supone que uno accede a sus caprichos cuando ya ha cubierto sus necesidades básicas.
    Y digo se supone, por que y aquí es donde algunos enfatizamos lo curioso de ese éxito de ventas, algunos (no digo todos, ni siquiera muchos) se compran una moto de 20.000 €, por que acceden a ella pagando una miseria al mes y luego van tirados.
    Pero como he dicho arriba, evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría mas.

Al igual que una marca es libre de sacar la moto que quiera.
    Otra cosa es pensar si hubiera sido mejor que KTM destinara esos ingenieros y demás recursos a sacar una 800 Adventure bicilíndrica, antes de meterse a reformar la 1290.
    Y digo antes, no "en vez de".
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Hombre, las conclusiones no las sacaría solamente de un año, si no de los últimos 10 por ejemplo y ahí incomprensiblemente para mi, la GS ha sido un éxito de ventas.
    Si podría entender que fuera la mas vendida de su segmento, pero que una moto de ese precio pase por delante de casi todas las demás, cuanto menos es curioso y mas en un país donde la crisis ha azotado muy fuerte.

A partir de ahi, pues lo de siempre:
    Que cada uno se compre lo que quiera.
    Que si cada cual hace con su dinero lo que le da la gana.
    Y tal y tal......

Discutir esto último si me parece absurdo, pero lo primero (el éxito de la GS1200) si me parece curioso.

Por cierto, los caprichos, caprichos son, lo digo por que se supone que uno accede a sus caprichos cuando ya ha cubierto sus necesidades básicas.
    Y digo se supone, por que y aquí es donde algunos enfatizamos lo curioso de ese éxito de ventas, algunos (no digo todos, ni siquiera muchos) se compran una moto de 20.000 €, por que acceden a ella pagando una miseria al mes y luego van tirados.
    Pero como he dicho arriba, evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría mas.

Al igual que una marca es libre de sacar la moto que quiera.
    Otra cosa es pensar si hubiera sido mejor que KTM destinara esos ingenieros y demás recursos a sacar una 800 Adventure bicilíndrica, antes de meterse a reformar la 1290.
    Y digo antes, no "en vez de".
    O una 690 adventure!!

Gassclassic, KTM no es una ONG sino una sociedad mercantil, con animo de lucro y todo eso, lo que busca es generar ganancias y beneficios, no tenernos contentos a los fans del trail campero que somos cuatro gatos mal contados.

Lo que se vende hoy en dia y lo que el mercado demanda son maxitrails molonas para que el personal sobrelleve la crisis de los 40s, que una maxi trail con maletas y pegatas es lo más para fardar de aventurero ante las becarias veinteañeras de la oficina.

Por lo menos KTM nos da maquinas ready to race y tal, con versiones que se pueden meter mas o menos dignamente en el monte. Que el otro dia me encontré aparcado debajo de casa una vstrom 1000 de las nuevas y estuve a punto de echar la pota: eso no hay pitopausia que lo justifique!!!

Lo de identificar moto en renting con imposibilidad de llegar a fin de mes, ni lo discuto, es un prejuicio vuestro, nada más.

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo