Tienda Motoristas.com

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    O una 690 adventure!!

Gassclassic, KTM no es una ONG sino una sociedad mercantil, con animo de lucro y todo eso, lo que busca es generar ganancias y beneficios, no tenernos contentos a los fans del trail campero que somos cuatro gatos mal contados.

Lo que se vende hoy en dia y lo que el mercado demanda son maxitrails molonas para que el personal sobrelleve la crisis de los 40s, que una maxi trail con maletas y pegatas es lo más para fardar de aventurero ante las becarias veinteañeras de la oficina.

Por lo menos KTM nos da maquinas ready to race y tal, con versiones que se pueden meter mas o menos dignamente en el monte. Que el otro dia me encontré aparcado debajo de casa una vstrom 1000 de las nuevas y estuve a punto de echar la pota: eso no hay pitopausia que lo justifique!!!

Lo de identificar moto en renting con imposibilidad de llegar a fin de mes, ni lo discuto, es un prejuicio vuestro, nada más.
    JOE, si mas o menos estoy de acuerdo en lo que dices, está claro que las empresas fabrican para generar beneficios y seguramente esa Adventure de media cilindrada solo sea una quimera de 4 locos.

Sobre el poder adquisitivo de la gente y tal, pues ahí si difiero un poco, mas que nada por se juntan tres cosas que para mi siembran la duda, país con crisis galopante, moto carísima y sistema de financiación goloso.

Es como la CBR600 a principios de los 90, tampoco entendí muy bien como una deportiva podía ser la moto grande mas vendida, aunque ahí si veía mas justificación.
    Salíamos de una larguísima época privativa donde las motos buenas y grandes llegaban en cuentagotas, con lo que el afan de potencia se podía entender.
    Esa CBR tampoco era especialmente cara.
    Y España iba bien.

En fin, sea como sea, el ingeniero que desarrolló la GS1200 creo que merecería cobrar mas, por que claramente ha hecho un icono como ya fueron las originales G/S 80 y no así las posteriores GS1100 y sobretodo la GS1150.

Madre mía que golazo a todas las demás marcas.
    Sobretodo a Honda y Yamaha que en los 90 se comieron a las GS 100 con sus Africa Twin y Superteneré y muertas estas, se quedaron durmiendo mientras BMW se esforzó en mejorar la saga GS Boxer.

Y mientras ahora KTM suspirando por pillar parte del pastel con las 1190/1290.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    A mi me maravilla cómo las marcas siguen empleando tiempo y dinero en querer ser GS 1200. Yo, si veo que no lo consigo, sigo mi propio camino a ver si acierto por otro lado. Y mira que hay cilindradas en las que meterte y ofrecer un producto diferente que quizá, y probablemente cace a mucha gente.

Seremos cuatro gatos. Pero creo que los suficientes para fabricar motos trail medias, si quieren caras, con las que podamos, es decir, hablo de moverlas en parado, darles la vuelta en una senda, poder cambiarles el filtro de aire nosotros sin tener que quitar 40 tornillos y despelotarla entera, meter la mano y poder girar la muñeca para cambiar la bombilla, etc.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Una vez leido el tocho, en el cual cada uno argumenta sus ideas, me quedo con muchas de ellas ..... KTM sigue sin sacar una trail media, lo tuvo a huevo con la 690, pero no le dio la gana sacar la versión ADVENTURE, simplemente los depósitos delanteros de la versión RALLY y el carenado delantero. Una moto que hubiera servido para utilizarla a diario y los findes para lo " marrón ". Los kit´s de transformción son prohibitivos. Ahora alguno esperabamos ansiosos el próximo salon de Milan, donde presentarían la 800 bicilindrica, según las fotos espias y bla bla bla......pues resulta que parece ser que tampoco que será para 2018......

Y mientras tanto venga marear la perdiz 1050, 1190, 1290.......................8990.

PA....QUE tanto modelos y tanta cilindrada ?

Como dice el compañero " zascandil " algunos seguimos nuestro propio camino.

Ya lleva tacos
    Me gusta mucho pero hasta que no exista la trail bi de unos 190 kg no me cambio. Quizás esa 800 que se ve queesperamos algunos

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Jaume, creo que nadie ha dicho que todas las BMW se vendan a gente sin dinero, soy yo el que no tengo dinero!!!

Lo único que he dicho es que se venden un montón con el sistema de "triple opción" y muchos se lían la manta a la cabeza (cada cual con su economía). El que tenga dudas que pregunte en un confesionario BMW
    Donde dije "conFesionario BMW" quería decir "conCesionario BMW"... (puro corrector...)

Ya sólo falta que BMW también tenga confesionarios... sería la leche

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    A mi esto de las trails "tan gordas" me recuerda cuando hacía velocidad. Algunos son capaces de vender su alma al diablo por 3CV más, cuando el problema que yo tenía era que si abría gas perdía el control y me sobraban como 50CV. No hace falta más potencia que la que se pueda transmitir al suelo. Tanto motor es para nada, para aumentar el peso, el consumo y de paso el precio... pero lo pide el mercado, así que...

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    A mi esto de las trails "tan gordas" me recuerda cuando hacía velocidad. Algunos son capaces de vender su alma al diablo por 3CV más, cuando el problema que yo tenía era que si abría gas perdía el control y me sobraban como 50CV. No hace falta más potencia que la que se pueda transmitir al suelo. Tanto motor es para nada, para aumentar el peso, el consumo y de paso el precio... pero lo pide el mercado, así que...
    A seguir con nuestras " cacharrillas ", hasta que un buen día, alguien de alguna marca, despierte y diseñe una trail mono o bi que todos soñamos.

salut i benzina
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    13000€ la normal y 15100€ la R, se pasaron, pues ya no me la compró buaaaa

Enviado desde algún lugar

Ya lleva tacos
    Más de 2000€ donde están que nos los veo en la R?

Enviado desde algún lugar

Veterano mototrailero
    Mas ventas para la At...
    Himalayarero!!!

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo