Tienda Motoristas.com

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Pues a velocidades legales .... Esos 160 CV no son necesarios.... Lo siento pero solo para adelantamientos no los necesitas ni si vas cargado y con acompañante.... para mi son totalmente ilogicas...
    Por el concepto mismo de la moto no le veo el sentido.... Si hablamos de una R la cosa cambia claro siempre y cuando la metas en circuito... De lo contrario tampoco.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Mira que he estado esperando la llegada de ktm paga ver a que lado de la balanza voy AT p 1090 pero el precio de la R me ha dejado loco ya que esta a 1000€ apenas de la 1150r que ya está fuera, si al final me conseguiré una 990 y a tomar por saco.

Enviado desde algún lugar

Va por buen camino
    Pero y se puede saber que lleva lleva la R más que la normal?
    a parte de las ruedas de radios y 30 cv más.
    Vienen compensados esos 2100 € más?
    O ktm solo pone el precio en función de los cv.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    electronica y suspensiones, mas recorrido y regulables.

De todas formas es carísima, 15.000 son muchos euros, pese a los 30 caballos es mucha diferencia con la AT abs.

A ver si sacan la 800 leñe!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Pensé que rondaría los 13 y pico o 14000€ como mucho, buenas noticias para la África twin.

Yo también espero por la KTM 800 ya que ahí es donde confio que puedan sacar algo interesante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Yo también espero por la KTM 800 ya que ahí es donde confio que puedan sacar algo interesante.
    Yo también tengo ganas de ver que sacan, pero... ¿A que precio? Porque creo que una F 800 GS ronda los 10.000€, no?

Entradas de blog
    1
    Con las enduro 4T a 10.000 pavos, la 690 a 9000, la 1090R a 15.000, dificilmente la futurible 800 bicilindrica bajará de 10.000, mas bien apostaria por 12.000 €.

Tengo esperanza de que la inminente teneré bicilindrica salga en la linea de precios razonables de las ultimas Yamahas bicilindricas -como la MT07 y la Tracer- a ver si eso "tira" de los precios hacia abajo.

Pero me temo que va a ser mucho soñar, puta crisis

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero me temo que va a ser mucho soñar, puta crisis
    Es gracioso que maldigamos la crisis nosotros, los compradores. En realidad lo de puta crisis es lo que deberían estar diciendo ellos desde hace 6 ó 7 años, y lo dicen, me cosnta, porque he visto unos cuantos conces cerrar y otros tantos echar a la calle a más del 50% de los empleados. Lo más que han hecho las marcas por la crisis es coger una moto que ya estaba archi amortizada y bajarle el precio en su nivel más básico. Sólo Honda y Yamaha han apostado por hacer motos nuevas con precios adaptados a estos nuevos tiempos, así que, por qué no? Mientras no se venda mucho, no subirán el precio!

Entradas de blog
    1
    Es una expresión (...y pequeño homenaje a mi amigo mas vividor-follador, además de forrao, que siempre dice eso cuando no puede apuntarse a alguna salida porque es uno de los pocos dias que le toca currar)

Personalmente opino que no haya crisis. Nunca ha habido tanta liquidez en el mercado, no hay mas que ver como han crecido los precios de vehículos de colección o historicos en estos tres últimos años. Lo que nosotros los pobres llamamos crisis es un re-ajuste de nuestra renta disponible, para que las grandes multinacionales y las grandes fortunas sigan ganando lo mismo.

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Personalmente opino que no haya crisis. Nunca ha habido tanta liquidez en el mercado, no hay mas que ver como han crecido los precios de vehículos de colección o historicos en estos tres últimos años. Lo que nosotros los pobres llamamos crisis es un re-ajuste de nuestra renta disponible, para que las grandes multinacionales y las grandes fortunas sigan ganando lo mismo.

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo