Menuda pinta tiene esa 1090R...bufff
Si pudiera hincarle el diente...
Una 990 puesta al día.
Preciosa máquina.
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Como dice el Sr. Tino, se hable de la moto que se hable, al final siempre acabais venerando la 690 o la 950-990.
Última edición por moly34; 31/05/2017 a las 07:41
Yo creo que la 1090 r puede superar facilmente a la 990 en todo (salvo recorrido amortiguacion del modelo s) no tiene logica que una fabrica como ktm se quede estancada en una moto que tiene un porron de años ...y si, la moto va de coña pero todos sabemos que tiene fallos claramente mejorables
Última edición por Alberxr; 31/05/2017 a las 10:38
Yo creo que la superará claramente en rendimiento, finura, seguridad activa etc, bueno, como casi cualquier otra moto reciente, pero en caracter y aptitudes off road (por distribución de pesos) yo creo que lo tiene dificil, aunque solo he probado un poquitin una 1190. A ver con la 800 si cambian las tornas (parece que si, depositos laterales y aspecto)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues como trail viajera-aventurera.. me mola mucho.!!!
Seguro que también consume menos que la 990.. pero hasta que no valga de segunda mano la mitad.. ni me lo planteo..
De momento ,a probar que mi G800 trailizada que hoy me están preparando la horquilla con cartuchos nuevos y en una semanita llegará el amortiguador wilberg
Un saludo a todos!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Totalmente de acuerdo.
Tengo muchas ganas de probarla pero no creo que varíe tanto respecto a la 1190R que era muy superior a la 990 en lo que has comentado pero no en off road. La sensación era de moto más pesada, supongo que por reparto de pesos y sobre todo con unas suspensiones inferiores a mi S.
En mi opinión KTM se ha aprovechado del abandono del off por parte de las grandes marcas (japonesas). Si entran a fondo diseñando motos ligeras, fiables y económicas para trail será interesante.