esa 1090r con el faro doble queda muy guapo, además si le hubieran hecho un lavado de cara con simplemente cambiar el faro y actualizar el cuadro por uno tipo 790, te aseguro que tienen moto para rato
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
esa 1090r con el faro doble queda muy guapo, además si le hubieran hecho un lavado de cara con simplemente cambiar el faro y actualizar el cuadro por uno tipo 790, te aseguro que tienen moto para rato
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me gusta el toque naranja , la mía viene con demasiado protagonismo del blanco , bueno en el caso de la mía se puede decir que venia![]()
Un compi de salidas tiene una. Recientemente ha probado la 790 y dice que no la cambia, que le gusta más como va la 1090. Nos comentó que, en comparación, el motor le parece más puntiagudo. Con la suya está contento, lo único reseñable, una fuga/sudada de aceite que ktm le reparó en garantía..... (con nural.....)
V-STROM 650 XT
Un amigo se la ha comprado pero todavía no la he visto. A ver si me deja catarla...
La 1090 r es una motaza. La pudimos comparar con la de un amigo y nos las fuimos intercambiando con la 790.
A mi me queda grande, mas o menos como me pasaba con la 990.
El motor y las suspensiones son una pasada y lo único criticable es que cada vez que arrancas has de volver a desconectar la electrónica.
En este sentido se nota la evolución de la 790
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk