Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

  1. #201
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    239
    Según ficha técnica solo se llevan 1cm en la altura de asiento la 1090 respecto a la 790, no es mucha la diferencia.
    Yo me estoy planteando en cambiar mi gsa por una 1090R ya que cada vez me adentro más en lo marrón.

  2. #202
    Si así es, la diferencia de altura es mínima y casi se ve compensado por la forma redondeada del asiento de la 1090, lo que si se puede notar más para los que vamos justos de estura son esos 18 kg... sobre todo en parado o maniobrando

  3. #203
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si así es, la diferencia de altura es mínima y casi se ve compensado por la forma redondeada del asiento de la 1090, lo que si se puede notar más para los que vamos justos de estura son esos 18 kg... sobre todo en parado o maniobrando
    Yo la verdad es que llegaría bien. El tema del peso son 18KG de diferencia como comentas en seco..https://www.ktmbarcelona.com/es/moto...re-r-8754-2018 un 10% más, que no es despreciable , pero tampoco muy significativo cuando hablamos de éstas cifras (189-207).

    Del tema aligeramiento en ambas se puede rascar, pero es cierto que en la 790R ya se queda una cifra muy buen en OFF para el "pepino" que se lleva.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #204
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que la diferencia de peso es mayor: segun revistas las 1090R llena anda por los 235 kilos (mas o menos igual que la 990 y la CRF1000L, segun esas mismas revistas), creo que se va al menos a 25 kilos más que una 790R (creo que andan por 210 kilos llenas).

    Y luego tema barras, en la 1090R son practicamente obligatorias para proteger el deposito en caidas tontas, y hablamos de quizás otros 10 kilos. Creo que la 790 con un buen cubrecarter te apañas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #205
    Las barras que trae de serie la 1090r son 5 kg pero no son imprescindibles, puedes poner las protecciones de plástico que incorpora de serie la Adventure normal que creo que cumplen perfectamente

  6. #206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La 1090 r es una motaza. La pudimos comparar con la de un amigo y nos las fuimos intercambiando con la 790.
    A mi me queda grande, mas o menos como me pasaba con la 990.
    El motor y las suspensiones son una pasada y lo único criticable es que cada vez que arrancas has de volver a desconectar la electrónica.
    En este sentido se nota la evolución de la 790

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    KTM te vende por 100€ un dispositivo que te permite mantener el modo de ABS que hayas elegido así como anular el control de tracción
    Independiente de que pares la moto o no, lo tienen un colega y está encantado.

    Estos de ktm solo piensan en que seamos felices sobre una ktm
    Última edición por Alberxr; 19/07/2019 a las 14:41

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que la diferencia de peso es mayor: segun revistas las 1090R llena anda por los 235 kilos (mas o menos igual que la 990 y la CRF1000L, segun esas mismas revistas), creo que se va al menos a 25 kilos más que una 790R (creo que andan por 210 kilos llenas).

    Y luego tema barras, en la 1090R son practicamente obligatorias para proteger el deposito en caidas tontas, y hablamos de quizás otros 10 kilos. Creo que la 790 con un buen cubrecarter te apañas.
    La impresión que tuve es de que era más alta, más grande y más pesada. Posiblemente el reparto de pesos tan bajo de la 790 influya en que parezca que hay más diferencia de la real.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    KTM te vende por 100€ un dispositivo que te permite mantener el modo de ABS que hayas elegido así como anular el control de tracción
    Independiente de que pares la moto o no, lo tienen un colega y está encantado.

    Estos de ktm solo piensan en que seamos felices sobre una ktm
    Si, pero es on o off mientras que en la 790 puedes graduar más o menos intensidad.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #209
    Si, tu impresión es buena, la moto es más grande y más pesada que la 790r pero lo cierto es que es la 1000 cc más ligera del mercado , porque de esos 235kg con gasolina que dicen las revistas son con las barras laterales y con el cubrecarter que coloco KTM en todas las R que dejaron a la prensa y te puedo asegurar que ahí hay 10 kg de hierro y aluminio( lo tengo guardado en mi garaje) por otra parte son piezas que puedes pasar sin ellas, al menos yo.

    Y se me olvida el silencioso de origen que es mastodóntico, ahí te ahorras perfectamente otros 4 kg
    Última edición por Alberxr; 20/07/2019 a las 15:18

  10. #210
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, pero es on o off mientras que en la 790 puedes graduar más o menos intensidad.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Si en ese apartado es claramente superior la 790, esos 7 modos de control de tracción en plan de ir rápido puede suplir las manos del piloto y además con seguridad y eso es insalvable

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •