Jajaja...que va, lo cierto es que estamos viviendo un momento en el mundillo trail realmente alucinante ,sobre todo con las maxis , hay para dar y tomar , por lo que las comparaciones son relativamente faciles
África Twin Rally
6 kg menos, 5 CV más...
Africa Twin Rally - RedMoto Srl http://www.redmoto.it/africa-twin-rally/
Pienso igual, la AT nunca será una endurera, yo al menos la prefiero de serie para cuatro viajes y alguna pista, es demasiado grande para meterte en berenjenales, para eso, mejor una ligera enduro.
Edito.
Las japonesas, supongo q para abaratar costes, elementos como escape, etc, son mucho más pesados que en Ktm, que siempre cuida mucho más estos detalles, para sacar peso, por ejemplo en una WR y en una EXC, es más mucho más fácil en la japonesa.
Última edición por moly34; 21/07/2019 a las 07:05
Tenía entendido que un tubo más grueso es más caro que uno más fino. Pero si lo hace KTM debe ser más caro...
Creo q no es cuestión de gruesos de materiales, más bien pienso q se trata de "calidad" de materiales
Por eso debe ser que las KTM duran el doble que las hondas.