Tienda Motoristas.com

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé cómo podías llevar una moto tan alta. Te la habría pedido probar pero no estaba seguro de cómo bajar del caballo.
    La verdad es que la disfruté mucho. Recuerdo un día que salí de casa a dar una vuelta y acabé cruzando Monegros. En ese terreno era imbatible.
    Mi principal problema era yendo en grupo. Si en un paso complicado, sobre todo una subida fuerte, el de delante se paraba se me hacía casi imposible arrancar.
    Y eso me daba mucha inseguridad.

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Lo se lo se... se lo decía a Novorider y se me pasó citarlo, que el hombre anda tanteando la posibilidad de hacerse con una 1090r.

Tú a lo tuyo que no es otra cosa que disfrutar de esa maravillosa 790r
    Ok, no te entendí.

Los mayores tenemos que asumir nuestras limitaciones y adaptar la montura a ellas

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ok, no te entendí.

Los mayores tenemos que asumir nuestras limitaciones y adaptar la montura a ellas

Claro, claro...

Ok, no te entendí.

Ese año que me sacas tiene que pesar horrores.

Bueno actualizo un poco el tema de ahorro de peso en la 1090r por si a alguien le viene bien .

Empiezo por escape original que pesa sus buenos 7kg y le pongo un Leovince de unos 3kg , le quitó los plásticos laterales del depósito y también las estriberas del pasajero, 1,7kg , batería de litio 2kg , fuera también barras protectoras 5kg , y por último en mi caso quitó el cubre carter powerparts KTM de 5kg , por cierto al que le guste la protección a lo bestia este se la ofrece. Total en mi caso 17,7 kg que se pueden quedar en 17kg por aquello de que añades unos gramos con el cubrecarter de plástico y la protección también de plástico del depósito, con un coste bastante bajo y sin duda la moto en la que más fácil me resultó eliminar semejante cantidad de peso. Con lo único que me quedo de los extras es con el caballete central ... lo encuentro imprescindible en esta moto

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    La verdad es que la disfruté mucho. Recuerdo un día que salí de casa a dar una vuelta y acabé cruzando Monegros. En ese terreno era imbatible.
    Mi principal problema era yendo en grupo. Si en un paso complicado, sobre todo una subida fuerte, el de delante se paraba se me hacía casi imposible arrancar.
    Y eso me daba mucha inseguridad.
    A mí me pasaba igual con mi 950 (y eso que era más baja que la tuya). El hecho de saber que si bajas el pie encuentras el suelo, da mucha seguridad en campo.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hay que aprender de Gaston Rahier:

Última edición por Carles; 23/07/2019 a las 10:17

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Ese año que me sacas tiene que pesar horrores.
    Ahora cada año es una losa

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    A mí me pasaba igual con mi 950 (y eso que era más baja que la tuya). El hecho de saber que si bajas el pie encuentras el suelo, da mucha seguridad en campo.
    En eso noto mucho los años. Antes me daba igual... ahora toco más con los pies en el suelo

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay que aprender de Gaston Rahier:

Ese no ponía nunca los pies en el suelo. Ante la duda GAS!!!

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Yo creo con 1.83 y buenas patas de Muntanbiker no tendré muchos problemas.. aunque soy un paquetillo, espero que en casos como el Jaume comenta, (que serán mínimos en mis rutas) pueda solventarlos con ayuda también del control de tracción.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo