Tienda Motoristas.com

Página 5 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 286

Tema: la que faltaba KTM 1090 ADVENTURE R

Ya lleva tacos
    Pues esta 1090R viene a ser la CRF1000L, pero made by KTM. Es decir, más punch, pero no ultra comprimida, buen peso, suspensiones buenas, consumo eficiente, sin mucha electrónica y seguro que fiable.

No veo un concepto muy dispar de la Africa 2015, como la 1190R ó la 1290 ducati MS, YAMAHA ST1200, etc, etc...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1 en todo Aarbaez, siempre me ha sorprendido ese razonamiento, una moto mas potente en asfalto es siempre mas divertida y sobre todo mas segura que una menos potente. Obviamente si estamos hablando de alguien con tres dedos de frente y con una mínima experiencia (...vamos, que no se trata del regalo de cumpleaños a tu hijo adolescente).

En off, casi todas las trails y enduros gordas de ultima generación, llevan modos de potencia amariconaos para off road, ciudad, lluvia, etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pero disponer de mas cv tiene un precio, no son de gratis, vaya.
    Ya sea la imposibilidad de limitarla, como si puede hacer la Africa con sus 95 cv u otras consecuencias como la entrega de potencia, impuestos, consumo, mantenimiento o incluso fiabilidad.
    Mas cv necesitan mejor chasis, suspensiones, frenos........
    Si estoy de acuerdo en que el gas va en dos sentidos y nadie nos obliga a ir con el cuchillo entre los dientes y que además las modernas ya permiten escoger varias curvas de potencia para adaptarlas a nuestro uso, pero para mi es absurdo comprar un pepino y luego circular con la curva suave "por que voy mejor".

Luego también estoy de acuerdo en que mejores frenos, suspensión o chasis siempre vienen bien, pero de nuevo todo esto no es de gratis.

Evidentemente cada uno se gasta su dinero como quiere, faltaría mas, al igual que no todos tenemos los mismos gustos, incluso nosotros mismos vamos cambiando de parecer con los años, normal, el que no madure que se lo haga mirar, peromi opinión es que los fabricantes han entrado en una guerra absurda como hace años hicieron con las Hi-Sport, donde si Honda sacaba un "pájaro negro" que superaba los 290 km/h, Suzuki recogía en guante y sacaba un "halcón peregrino" que llegaba a los 300 km/h y todo esto ¿para que?

¿de verdad nos hacen falta los 160 cv de una 1290 o una Multistrada?
    El colmo ya es la nueva 1290 R, con sus 160 dirigidos por una estrecha 90/90-21 ¿donde vamos a llegar?
    Prohibieron las vacas gordas en el Dakar, por peligrosas y nos van metiendo cv y cv a los demás que excepto 4 contados, tenemos un nivel justito.

Pues nada y mientras la DGT cobrando.
    Todo bien, todo correcto.
    Me vuelvo al rincón de pensar.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje

..............

¿de verdad nos hacen falta los 160 cv de una 1290 o una Multistrada?

.....
    No, no nos hacen falta pero mola un huevo tenerlos!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Amen
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Prohibieron las vacas gordas en el Dakar, por peligrosas y nos van metiendo cv y cv a los demás que excepto 4 contados, tenemos un nivel justito.

Pues nada y mientras la DGT cobrando.
    Todo bien, todo correcto.
    Me vuelvo al rincón de pensar.
    Nada más que añadir. Hazme un hueco en el rincón.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ese es el problema. (Yo soy el 1º al que le mola tenerlos).

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo que mola es utilizarlos.
    Tenerlos sin poder utilizarlos, ya sea por miedo a perder el carnet o por otras razones mas cívicas, es simple postureo.
    "mi moto tiene 160 cv"
    Pues muy bien ¿y?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Las prohibieron por peligrosas? Yo pensaba que las limitaron a 450 para evitar la hegemonia de ktm y que entraran mas marcas. El problema de estas motos es arañarlas, por lo demas son la hostia
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Lo que mola es utilizarlos.
    Tenerlos sin poder utilizarlos, ya sea por miedo a perder el carnet o por otras razones mas cívicas, es simple postureo.
    "mi moto tiene 160 cv"
    Pues muy bien ¿y?
    Bueeeeno... pues mola un huevo utilizarlos.

Vale: me gusta el postureo, soy un incívico y el carnet lo sigo teniendo de pura casualidad.
    También me gusta echarme pedos, ser políticamente incorrecto y poner los pies encima de la mesa cuando mi mujer no me mira.
    Tengo 57 años y ya voy notando como algunas cosas tienen fecha de caducidad así que he decidido disfrutar lo que me queda todo lo que pueda y si para eso me tengo que saltar alguna norma pues...

A ver, algún los vehículos estarán teledirigidos y seguirán escrupulosamente los límites de velocidad. ¿Preferimos eso?. ¿Hay que quemar los Porsche o Ferrari porqué son incivicos e invitan al postureo?. Yo opino que no y que cada uno se compre lo que más le guste.

Por cierto, estoy diseñando una silla de ruedas turbo para cuando ya no me aguante los pedos. Me dedicaré a fundir todos los radares que encuentre y como que no tendré carnet no me lo podrán sacar.
    ¿Querréis una?. ¿Queda algún abuelo marchoso en este foro que me quiera acompañar?

Página 5 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo